SARA INISTERRA

Yo me pregunto... Aparte de para que pensemos, que cochina eres... Para que das esa información? Dinos también cuántas veces vas al wc al día, cuántas veces al mes te lavas el culo...😵😵😵😵
Prima no te enteras, no ves que está aquí metida siempre? Y de qué hemos hablado muchos días? De su pelo! Entonces como se supone que ella no entra nunca por aquí, no nos puede contestar, así que nos contesta por las stories... jajajajjajaja! Pero vamos, que contesta a temas que sabe que la dará visualizaciones etc...xq del baño no habla,eh?? A ver si sus flanas van a pensar que es una guarra🙄🙄🙄😁😁😁😁
 
Prima no te enteras, no ves que está aquí metida siempre? Y de qué hemos hablado muchos días? De su pelo! Entonces como se supone que ella no entra nunca por aquí, no nos puede contestar, así que nos contesta por las stories... jajajajjajaja! Pero vamos, que contesta a temas que sabe que la dará visualizaciones etc...xq del baño no habla,eh?? A ver si sus flanas van a pensar que es una guarra🙄🙄🙄😁😁😁😁
Que va, ella no nos lee.... Seguro que es su equipo de trabajo los que nos leen, jajajaja. Ella es una persona muy ocupada, si no tiene tiempo de pasar por la ducha, cómo va a estar aquí leyendo? 😒😂😂😂😂
 
Me estaba poniendo al día de los videos de Sara y en el penúltimo nada más empezar dice que se ha lavado el pelo el día anterior... De verdad, es que si miente en una cosa tan simple y tan ridícula como vamos a creerla en todas las cosas que cuenta???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-13-22-18-15-011_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-06-13-22-18-15-011_com.google.android.youtube.jpg
    83,2 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2021-06-13-22-06-23-509_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-06-13-22-06-23-509_com.google.android.youtube.jpg
    54,2 KB · Visitas: 87
Prima no te enteras, no ves que está aquí metida siempre? Y de qué hemos hablado muchos días? De su pelo! Entonces como se supone que ella no entra nunca por aquí, no nos puede contestar, así que nos contesta por las stories... jajajajjajaja! Pero vamos, que contesta a temas que sabe que la dará visualizaciones etc...xq del baño no habla,eh?? A ver si sus flanas van a pensar que es una guarra🙄🙄🙄😁😁😁😁
Sus flanas por lo que compartió...son peores 😂😂
 
Back