SARA INISTERRA

A que se refiere con que los videos de esta semana tienen muy buena acogida? Tienen una mierda de visualizaciones...
Que antes estaba despegada con youtube...pero si ahora tienes menos visualizaciones que nunca! Esos comentarios van para fastidiar a los haters, pq cree que eso fastidia y lo único que hace es que nos riamos un rato...
 
Sara en stories: estamos limpiando las tuberías del baño. Porque los domingos nosotros limpiamos las tuberías del baño.
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
No os bañais ni limpiais la casa, y vais a limpiar las tuberías....

Por cierto, que dice que el pelo no lo lleva graso, que si quiere lo apura un par de días más.
Sara, a tu edad deberías de saber que aunque no se ponga graso, se ensucia igualmente!!!!
 
Sara en stories: estamos limpiando las tuberías del baño. Porque los domingos nosotros limpiamos las tuberías del baño.
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
No os bañais ni limpiais la casa, y vais a limpiar las tuberías....

Por cierto, que dice que el pelo no lo lleva graso, que si quiere lo apura un par de días más.
Sara, a tu edad deberías de saber que aunque no se ponga graso, se ensucia igualmente!!!!
Yo es que no concibo el hecho de usar laca y no lavarselo después. Yo apenas uso laca, pero si la uso, cuand llegó a casa a me lavo el pelo, y si es tarde pues según me levanto al día siguiente...
Si voy a una barbacoa o donde sea, voy duchadita pq no puedo salir de casa sin pasar por la ducha, y si luego es necesario, me ducho otra vez. Eso de decir: para que me voy a lavar el pelo el viernes si m lo tengo que volver a lavar el domingo...yo m lo lavo así, día si día no, vaya o no vaya de barbacoa, pq aún aparentemente no haya grasa, suciedad hay( sudor, resto de laca, etc...). Y en verano m lo lavo todos los días pq se suda mucho!
 
Yo creo que miente sobre que no tiene grasa. Ella para evitar el baño, se fulmiga la cabeza con champú en seco, por eso parece que no la tiene. Siempre ha tenido el pelo con aspecto grasiento. Es otra mentira más de las tantas que dice. Quien es una cerda lo es.
 
Me da mi que ella se cree, que sino no lo lava se queda igual que el primer día en la peluquería. Va ser que no 🤣🤣🤣.
Pobre peluquera le debe dar un asco ese pelo, tiene que tener un olor 🦪 podrida. Creo que el verrugis le da gustito los Lunes cuando llega de su fiestuki......olor apoteósico 🦪🦪🦪 podridas.
 
Por cierto primas, cuando van a salir a la playa a llevar a la pobre A? No les había comprado bañadores a los niños? En Gandía esta el tiempo bueno para ir a la playa. Como siempre en la cueva. Menuda infancia de mierda le está dando a esos niños
 
Tarita ayer fui al Bauhaus y me acordé de ti, había tapas del váter a 18 euros más barato no se puede porque Gandía me pilla lejos sino iva y te la dejaba en la puerta de casa jajaja por cierto 8 días sin lavarte el pelo con este calor, de verdad??????? Por diosssss y pone de escusa la barbacoa pues te lo lavas otra vez, o eso sería ya mucho pedir, yo con este calor y trabajando en un restaurante casi me lo tengo que lavar a diario y eso que no estoy dentro de la cocina.. Tarita el día que vivas y te comportes como la gente normal y no como una🐷vas a flipar jajaja y encima la muy puerca presume de ello 🤦‍♀️
 
Back