SARA INISTERRA

Esto lo he pensado varias veces, hay niños que tardan más en hablar pero van diciendo cositas de vez en cuando o lo intentan.
N. Suspira mucho y dice como par de cosas, y estoy segurisima que es por falta de estímulos... con la pandemia es una movida pero que tengan amiguitos les espabila mogollón. No digo que tenga que estan obsesionada porque cada uno tiene sus ritmos pero igual ponerle un poco más de atención, dejar de mirarse tanto el ombligo y pensar en un tercero. Chica piensa en los que tienes, digo yo.
Perdona que cite un mensaje tan antiguo, pero, mi niña tiene menos tiempo que N, no tiene amigos porque nació en plena pandemia (un poco antes) y dice muchas palabras. Es más ve niños y quiere con ellos y tal, es que en casa le hablamos e interactuamos con ella muchísimo. A ese crío le falta algo que es una madre normal.
 
Hasta donde yo tengo entendido si, pero si me equivoco decidme primas! Tengo entendido que la cuota son unos 400 aprox y no le da con lo que gana...Minimo para poder sustentarlo debería estar ganando unos 1000 al mes para no quedarse sin nada. Yo flipo.
Yo soy autónoma y te dijo que no hay un mínimo que la cuotas son de 60€ los primero x meses luego sube a120€ y luego 360€ facturas lo que factures tienes que pagarlo todo lo menos y cada 3 meses el IVA.
Y si ella hace colaboraciones por cojo... Tiene que estar cada de alta si o si
 
Perdona que cite un mensaje tan antiguo, pero, mi niña tiene menos tiempo que N, no tiene amigos porque nació en plena pandemia (un poco antes) y dice muchas palabras. Es más ve niños y quiere con ellos y tal, es que en casa le hablamos e interactuamos con ella muchísimo. A ese crío le falta algo que es una madre normal.
No estoy de acuerdo, cada niño y cada desarrollo es un mundo.
Mi pequeño tiene 2 años y pico y va a natación al parque cada día, a la escuela infantil, en casa está estimulado le hablamos, le contamos cuentos, cantamos canciones, nada de tablets, tiene rutinas y horarios y no habla.
le he llevado al pediatra al neurólogo y no le pasa nada ni tea ni falta de estímulos ni nada, así que qué tu niño diga palabras y el suyo o el mío no no nos hace peores madres.
duele mucho ver este tipo de comentarios porque sé que no lo soy pero en ocasiones sí que me hacen sentir peor madre que tú, siento si he sido un poco hostil pero en esto no puedo estar de acuerdo porque cada niño tiene su ritmo
 
Yo soy autónoma y te dijo que no hay un mínimo que la cuotas son de 60€ los primero x meses luego sube a120€ y luego 360€ facturas lo que factures tienes que pagarlo todo lo menos y cada 3 meses el IVA.
Y si ella hace colaboraciones por cojo... Tiene que estar cada de alta si o si
Yo creo que ella se salva con el cantale_a. Allí facturan lo de marcos que por poco que haga con una media de 3 canciones al mes ( sí, hay gente muy rara...) Ya factura 400 y pico
 
Creo que llego un poco tarde al tema de los dislikes, pero os aconsejaría que no se los dierais!! YouTube no penaliza por ellos, si no todo lo contrario. Quiero decir, a YouTube le da igual que se le de a like o a dislike a un vídeo, lo que le importa es que le des a uno de los dos, la interacción. Entonces, si un vídeo tiene muchos likes o muchos dislikes lo posiciona porque interpreta que al tener tantas interacciones es un vídeo de interés o por contra, polémico, ya que llama la atencion aunque sea de forma negativa. He llegado a pensar que puede hasta que lo haga a posta para provocar una lluvia de dislikes, pero no creo que sea tan lista 🤣
 
Creo que llego un poco tarde al tema de los dislikes, pero os aconsejaría que no se los dierais!! YouTube no penaliza por ellos, si no todo lo contrario. Quiero decir, a YouTube le da igual que se le de a like o a dislike a un vídeo, lo que le importa es que le des a uno de los dos, la interacción. Entonces, si un vídeo tiene muchos likes o muchos dislikes lo posiciona porque interpreta que al tener tantas interacciones es un vídeo de interés o por contra, polémico, ya que llama la atencion aunque sea de forma negativa. He llegado a pensar que puede hasta que lo haga a posta para provocar una lluvia de dislikes, pero no creo que sea tan lista 🤣
Ella no es tan lista, pero recordemos que tiene a alguien asesorándole.
Con el temita a conseguido que mucha gente a la que no le gusta le de a dislike, y que la gente que la siga vaya de propio a los videos a dar like
 
Creo que llego un poco tarde al tema de los dislikes, pero os aconsejaría que no se los dierais!! YouTube no penaliza por ellos, si no todo lo contrario. Quiero decir, a YouTube le da igual que se le de a like o a dislike a un vídeo, lo que le importa es que le des a uno de los dos, la interacción. Entonces, si un vídeo tiene muchos likes o muchos dislikes lo posiciona porque interpreta que al tener tantas interacciones es un vídeo de interés o por contra, polémico, ya que llama la atencion aunque sea de forma negativa. He llegado a pensar que puede hasta que lo haga a posta para provocar una lluvia de dislikes, pero no creo que sea tan lista 🤣
Exacto, yo también tenía entendido lo que tú dices, y ya expuse la misma teoría que tú, que era una trampa de Tarita
 
Back