SARA INISTERRA

¿Entonces ahora resulta que lo de la suscripción es broma? JAJAJAJAJAJAJA Oye y hace unos vídeos no decía que las RRSS NO eran su principal trabajo y ahora justifica que haya anuncios y sea la teletienda porque tiene que sacarse unos eurillos????
En fin. Que fantasía.
A ver si va trabajar fuera de casa y no nos hemos enterado 😂😂 (ironía). Como que no es su trabajo habitual? Y cuál es entonces?
 
Por cierto, el negocio de las canciones que tal les va? Ni miro ese Instagram. Es que he visto últimamente videos de otras chicas dedicándoles una canción a alguien, y era otra empresa. Les han copiado la idea o ellos la han copiado? Por qué la verdad, de los primeros q oí que hacían esto es ellos
 
Aajajajajajjaja se supone que lo de los miembros lo ha dicho de coña?? 🤣🤣🤣 o será que NADIE ha dicho venga, vale, yo pagaría por verte 🤣🤣🤣
Eres patética Sara, estás dando tus últimos coletazos y acabas de demostrarnos que efectivamente no cobras una mierda por los videos ni por las colab.
5 euros al mes dice 🤣🤣🤣🤣 esque me meo con esta tía, que vergüenza ajena 🤣🤣🤣
Se creyó que era como netflix...jaja
 
No será que tiene escondidos los chocolates para que los hijos no lo coman? Que fuerte! Es que vamos, me parece del género tonto esconder algo que saber dónde está y puedes cogerlo cuando te salga del parrus 😂
Los esconde para que no se los coma el marido, que dice que es como una cabra: que se lo de todo. Es flipante el ansia que tienen por comer guarrerías que no son capaces ni de compartirlas 🤦
 
Por cierto, el negocio de las canciones que tal les va? Ni miro ese Instagram. Es que he visto últimamente videos de otras chicas dedicándoles una canción a alguien, y era otra empresa. Les han copiado la idea o ellos la han copiado? Por qué la verdad, de los primeros q oí que hacían esto es ellos
Ya existía. Pusieron hasta el mismo precio
 
Por favor que alguien le diga que la palabra "rutina" está mal empleada en los títulos de los vídeos.
Las rutinas son hábitos adquiridos y repetidos con constancia en el tiempo.
Lo que ella quiere decir es "circuito de limpieza" o algo similar.
 
Back