SARA INISTERRA

IMG_20210505_193228.jpgPufff....video aburrido los dos.
El video paranormal lo mejor es el comentario que le dejan😆.
El contenido del vídeo una 💩
Segundo vídeo, pues.....malísimo morir. Habla de nuevo las mismas piedras(pesadez) no sé porque siempre saca la que compro en Amazon (estará busca colaboración?????🤣🤣🤣). Saca las tres prenda que según ella no llegaron tiempo, son feas y yo directamente las quemaría. El comiendo....mejor no comentar 😑.
Lo demás muy aburrido y monótono.
 
Ver el archivo adjunto 1926695Pufff....video aburrido los dos.
El video paranormal lo mejor es el comentario que le dejan😆.
El contenido del vídeo una 💩
Segundo vídeo, pues.....malísimo morir. Habla de nuevo las mismas piedras(pesadez) no sé porque siempre saca la que compro en Amazon (estará busca colaboración?????🤣🤣🤣). Saca las tres prenda que según ella no llegaron tiempo, son feas y yo directamente las quemaría. El comiendo....mejor no comentar 😑.
Lo demás muy aburrido y monótono.
Capaz de ser otra cuenta falsa de la cornuda, entonces ya que paren este mundo que me bajo hoy mismo 🙃
 
Sarita, los cuidados son toooodos los días. Que pretenda promocionar unos cosméticos una tía que se deja el rimmer y el eyeliner días enteros... Una tía que no se desmaquilla no puede vender cosmética facial porque no te la crees.
Por no hablar de lo mal que explica todo, lo por encima que pasa, el resultado...cámbiate de ropa, ponte mona, no lo hagas en el baño siniestro...

Tarita, va, clase gratis de cuidados diarios: limpiador en aceite-limpiador al agua- contorno de ojos-sérum y crema la que lo necesite.
Mira que no te veo, pero igual con la caja esa tan completa te lo puedes montar.
de nada

A mí me da a entender con ese comentario que ni se limpia la cara todos los días ni se echa cremas ni nada. una vez a la semana es como no hacerte nada vamos.
 
Back