SARA INISTERRA

Madreee mia vaya vídeo. Que ropa más fea por no hablar de las botas y el sujetador que pegan con todo🤣🤣🤣. Que pena con toda la ropa bonita que tiene esa página va y se coje la más fea😂😂😂
El otro dia creo que fue en el vlog dijo que le obligaban a coger prendas de una colección determinada o algo asi, y que le habia costado mucho elegirlas porque debian ser bastante feas, imagina como serian. Aun así seguro que cogió lo más feo, y para esas botas no hay excusa posible
 
Lo peor de todo el haul ha sido ese vestido hippy tan feo con esas botas, horrible y ella encantada , uy que bien me queda jajajaj tarita en el fondo tengo que agradecerte a ti y a las prim@s que gracias a tu haul me habeis animado la tarde, me he reído muchisimo 🤣🤣🤣te quedaba la ropa como a Cristo una pistola jajajaja
 
Soy italiana y tenemos la cultura de la moda en la sangre además de ser personal shopper, y ver todo eso me ha matado
Es que además no quiere gastarle lo más mínimo de tiempo porque tendría que ponerse el pelo, maquillaje y zapatos según cada outfit. Y lo tendría que grabar en diferentes lugares y con diferentes luces y circunstancias.

Una cosa: donde le llegan las t*tas? Y tiene sujetador....
la pobre no tiene remedio y yo no la veía fea para nada hace unos años
 
Hola, sabéis si cuando te bloquean en Instagram, a ellos les sigue contando como seguidor?
Que me ha bloqueado la matrona rubia por haber dicho lo que pensaba de la última foto con los niños (se salió muy de dentro. Nunca suelo comentar a nadie)
 
Back