SARA INISTERRA

Si al final la voy a tener que dar la razón, es mejor que trabaje desde su cueva. Os la imagináis como compañera de trabajo? Seguro que sería la típica persona tóxica que se queja de todo y pone malas caras 🤯.
Tu sigue por las RRSS y así nos reímos un poco de tus flipadas, pero siempre con humor eh Chiqui???
 
Prima nada de cuarenta y muchos 31 pero vamos que hay zombis con mejor cara
Ver el archivo adjunto 1912564
Lo de cornuda, de acuerdo jajajajaj
Si hombre si, serán 31 años bisiestos, como va a tener la cornuda 31 añitos? Si tengo yo 34 primaveras y parezco MÍNIMO 10 años más joven. O se ha quitado una década larga de encima o algo no va bien ahí 🤣
 
Ha criticado a médicos , enfermeras , matronas , camareros , repartidores y un largo etc ...
Cero respeto a la profesión ajena y encima diciendo que ha trabajado de mil cosas ...
Sara las prácticas del ciclo no cuentan como trabajo ..
Y por último ... esos teleoperadores y todos los demás a los que criticas, que siguen trabajando ,son los que permiten que a tu marido le caiga la paguita ..mientras Presuntamente está cobrando en negro o con suerte lo estarás facturando tu ...
Tienes el alma muy negra y eso no se arregla ..
 
Otra vez se ha coronado...luego dice que no entiende por qué tanto hater...
No sé como se atreve a meterse con un oficio que presuntamente es parecido a parte del suyo, que es vender...
Y llamando los pesados, cuando ella para promocionar cualquier chorrada hace cien mil stories y encima mal explicado...
Lo de que ha tenido muchos trabajos me ha matado...siempre queriendo hacer creer lo que no es, lo que la gustaría...
 
Back