SARA INISTERRA

El otro día en el vídeo dice: a lo mejor se ve a quien toma medicamentos como con un aspecto dejado, que no se lava, cuida, etc
En serio? Quien da esta sensación eres TÚ! Con o sin medicación
No entiendo, prima. Es que no he visto el vídeo, dice que a los que toman medicamentos se les ve descuidados?? Porque si es así...
Sara, he tomado durante muchos años medicación como la que tomas tú ahora y ya te aseguro que en ningún momento se me ha visto descuidada, es lo que tiene lavarse y esas cosas, no sé, a lo mejor es que tenemos la mala costumbre de ser limpias...
 
Tienen la casa pues a su estilo como ellos okupas y chonis ,las cajas esas ahí en medio luego un altar con todo por el medio y las humedades pues de no tener calefacción y ser un bajo salen y además cada día saldrán más pero ellos con poner pegatinas ya solucionado jijiji lo de ir a un polígono a pasear en familia ya es demasiado lo próximo os vais a un callejón si eso 😅
Y por la falta de ventilación diaria prima...
 

Adjuntos

  • IMG_20210419_233728.jpg
    IMG_20210419_233728.jpg
    64 KB · Visitas: 71
No entiendo, prima. Es que no he visto el vídeo, dice que a los que toman medicamentos se les ve descuidados?? Porque si es así...
Sara, he tomado durante muchos años medicación como la que tomas tú ahora y ya te aseguro que en ningún momento se me ha visto descuidada, es lo que tiene lavarse y esas cosas, no sé, a lo mejor es que tenemos la mala costumbre de ser limpias...
Mi marido también las toma de hace un par de años y para nada está descuidado,,,ella ya se va adelantando a los acontecimientos por si la vemos desmejorada,,cuando en realidad ella ya venía así de antes...
 
Y dice esta casa es una mierda,o es un asco, algo así decía,,pues tía coges masilla y tapas las rajas,para las humedades,primero pasas un trapo seco y quitas toda la humedad que este fresca,luego coges le hechas cilibang para las humedades en las paredes,lo dejas media hora,coges un barreño y hechas agua, bicarbonato,kalia en líquido(bote rosa) y frotas,vuelves a repetir el proceso,...cilibang dejar actuar y vuelves a frotar con lo productos que he mencionado anteriormente...una vez seco,una mano o dos de pintura ...y tachan paredes nuevas...de nada
Prima, los humedades se van echando lejía con un spray encima de ellas y frotando con un trapo. Si es que es más fácil todavia
 
He visto el milprip 😜 y tengo una duda. ¿La tortilla de patata y ajetes está Rica? No la he probado nunca y me ha dado curiosidad.
Me da la impresión de que esta mujer deja las cosas a medio hacer (pollo, berenjena...) pero la. Salsa de marisco venga al fuego... Si eso se hace en un momento...
 
He visto el milprip 😜 y tengo una duda. ¿La tortilla de patata y ajetes está Rica? No la he probado nunca y me ha dado curiosidad.
Me da la impresión de que esta mujer deja las cosas a medio hacer (pollo, berenjena...) pero la. Salsa de marisco venga al fuego... Si eso se hace en un momento...
Yo la he hecho y a mi me gusta, al igual que la de espárragos, para mi gusto, ha hechado demasiados, la tortilla es más verde que otra cosa ... Jajajajjajaja
 
Back