SARA INISTERRA

Dios que asco de casa🙈
He flipado con lo desordenado que tiene los cajones y todo en general,¿ Pero cómo pueden vivir así? En una casa sucia llena de humedades y de grietas, madre mía......Ver el archivo adjunto 1903385
🤢🤢🤮🤮 Si no tiene tiempo de bañarse ella menos tendrá tiempo de limpiar esa casa. Es una choni de campeonato, le da igual enseñar sus miserias y los rincones más guarros de su casa. El verrugas todo el día en bata, me gustaría verlo trabajar en una obra con un martillo para que sepa lo que es trabajar de verdad. Tienen dos hijos y ella se dedica cada día más a hacer el ridículo con fotos de poses de poligonera. Vienen ellos a enseñarnos limpiar rincones, sino los limpian nunca! Que coja una brocha y pinten esa casa. No les doy ideas, porque estos dos se hacen un canal de bricomania, ella de yolanda y el del jardinero
 
A mi esta foto me ha recordado el meme de "cuando lo pides en aliexpress .. cuando te llega."
Es un quiero y no puedo de cualquier foto de influencer
 
Y ahora lo comento...

La vitro ya no es que esté limpia o sucia ya es súper empañada. Yo si se que voy a grabar ahí la dejo reluciente.

Hace medio kilo de macarrones porque si sobra ya lo tiene para los peques. Pobres peques. Siempre con las sobras. Y desde cuando se congela la pasta?

Utiliza bechamel de bote teniendo la mambo. Es que todo lo usa de bote o congelado o en conserva... y quiere enseñarnos? En serio?

Lo que hace con gambas me da asquito. Es verlo y revolverse el estómago.

Por último diré (porque como comente todo me echáis jajaja) que me da mucha cosa verla como corta la verdura. No sabe! Es que ni eso. Si ni remueve bien la comida jajaja madre mía.
 
La Mis Choni y en el 🐛 como toma el pelo los seguidores. Sin ningún contenido agradable.
 
Back