SARA INISTERRA

Los juguetes usados de la niña bien que los regalaba, pero su ropa la pone a la venta. Si dice que es un precio simbólico, por qué no la dona??
Que por cierto, que ropa más fea... yo nunca he pedido en Shein, pero he visto la web y hay cosas muy monas, no sé por qué elige lo más feo siempre.
 
Tambien ha dicho que tiene ayuda con el niño por la mañana? Quien? Su hermana otra vez? El marido no porque ha dicho tengo ayuda y sino está Marcos
Pero vamos a ver. Si ella trabaja, pero está marcos, ¿qué ayuda necesitan?
Lo de la ropa yo lo entiendo porque también la vendo 🤣🤣🤣. Salvó alguna prenda más cara no lo suelo poner muy caro. En mi caso es para hacer sitio. Suelo aprovechar lo que voy sacando para comprar en la misma plataforma si necesito algo o veo algo que me gusta.
Lo de saltarse las normas y publicarlo... Yo creo que no es consciente de que se las saltas porque como es su familia.... Pero a saber, es una rebelde... 😝
 
Tambien ha dicho que tiene ayuda con el niño por la mañana? Quien? Su hermana otra vez? El marido no porque ha dicho tengo ayuda y sino está Marcos
Dice que va a poner los videos a las 3 xq si lo pone a las 8 se agobia y no le da tiempo a editar
Seguro que es la hermana, llevará al cole a la niña y se quedará con el niño mientras ella hace reiki y edita, que claro como edita taaaanto no le da tiempo a nada a la pobre
 
Es que es todo mentira primas... Como no deja leer este nuestro foro, se cree que así la tenemos aún más envidia... Jajajajajajajaja no hace nada, ni dentro ni fuera de su cueva oscura y siniestra... La veo llevando al cole a la niña en bata... Que pena de vida... Es tristísimo tener que estar mintiendo tanto las 24h... Se engaña al solitario... En fin tarita... Sigue sigue, que se te avecinan tiempos chungos...
 
Por mucho que fuese verdad que ella trabajase que lo dudo, pero bueno si es verdad que ayuda necesita que coxx hace el uñas que esta todo el día en casa y no puede encargarse de su hijo???? Porque tareas se ve que tampoco hace, que hace esta gente??? No entiendo nada como han dicho por aquí para mentir hay que tener buena memoria y tarita no la tiene
 
Back