SARA INISTERRA

Me pasa lo mismo no se por que la veo es para desenmascararla jajaja y bajarla de la nube en la que vive esta esta que no da a basto con dos y el cargo del marido que grande le ha venido
 
Ha subido otro video.......en la cocina descalza...eyos tortilla de patatas y ensalada la niña una especie de espagetis le arrima la ensalada el padre y chiya como si le ubiese mordido una aceituna uffffffffff!!!!! Os digo yo que por ese comportamiento esta niña esta celosa del hermano lo digo por experiencia
Pues pronto empieza...
 

Se queja mientras desayuna de que de ahi a verano va a tener que madrugar para llevar a su hija a la guardería. Y cuando su novio se rie, ella añade que lleva madrugando toda la vida con el cole instituto y trabajo... Se queja ella que tiene, cuantos años? 29? 28? Tendria que hablar con gente de 60 años para que sepa lo que es currar toda la vida... Ah! Y ha educado a una niña! Niña que aun acababa de salir de su fase de bebé... No ssbe lo que es la vida y la llama dura
 
Trabajando solo el marido liberal que quieres... Demasiado que puede catar el jamón
Pues que deje de traer niños al mundo y podra comer jamon de bellota.
Preferira los niños a la comida. A la larga cuando se quede sin pelos en las pestañas....no vale ya el te lo dijeeee...(broma)

Tambien valdria no vacilar de comilona despues del embarazo. Ha tenido 9 meses para ahorrar para 100g de jamon(no hace falta comprar un jamon entero:rolleyes:)...o como el jamon no se lo pagan ni se lo patrocinan pues no quiere que le duela el bolsillo...que es diferente a que el marido es un currito como todo hijo de vecino.Por cierto de ese tipo de jamon es justo el que no recomiendan comer en el embarazo. El de bellota al tener tanto tiempo de curacion es minimo el riesgo de coger toxoplasmosis. Te lo asegura una que desayuno 9 meses tostada de aceite tomate y JAMON. Del de verdad. Con que color tan bonito nacio mi hija.( del segundo embarazo,...el primero lo vivi como una feligresa de la secta, en el segundo me relaje, y ya con el 3 en camino ni te cuento)
 
Última edición:
Pues que deje de traer niños al mundo y podra comer jamon de bellota.
Preferira los niños a la comida. A la larga cuando se quede sin pelos en las pestañas....no vale ya el te lo dijeeee...(broma)

Tambien valdria no vacilar de comilona despues del embarazo. Ha tenido 9 meses para ahorrar para 100g de jamon(no hace falta comprar un jamon entero:rolleyes:)...o como el jamon no se lo pagan ni se lo patrocinan pues no quiere que le duela el bolsillo...que es diferente a que el marido es un currito como todo hijo de vecino.Por cierto de ese tipo de jamon es justo el que no recomiendan comer en el embarazo. El de bellota al tener tanto tiempo de curacion es minimo el riesgo de coger toxoplasmosis. Te lo asegura una que desayuno 9 meses tostada de aceite tomate y JAMON. Del de verdad. Con que color tan bonito nacio mi hija.( del segundo embarazo,...el primero lo vivi como una feligresa de la secta, en el segundo me relaje, y ya con el 3 en camino ni te cuento)
Cada una de prioridad a una cosa. A mi me dan a elegir entre ser madre y comprarme jamón de bellota y le dan por culo al jamón hablando claro. No se puede comparar una cosa con la otra. A demás también el tema va en gustos igual que el pata negra es el mejor y mas caro y a mi personalmente no me gusta nada.
 
Cada una de prioridad a una cosa. A mi me dan a elegir entre ser madre y comprarme jamón de bellota y le dan por culo al jamón hablando claro. No se puede comparar una cosa con la otra. A demás también el tema va en gustos igual que el pata negra es el mejor y mas caro y a mi personalmente no me gusta nada.
Como habras leido es una broma, exageracion sacada del contexto a tu respuesta. Que me respondas que no compran jamon del bueno porque solo trabaja 1. Y si solo trabaja uno, no esta la vida para caprichitos no? Pues un hijo no es un capricho, es para toda la vida....
Pues si dices eso...es porque no has comido un buen jamon. Me vas a comparar los que vienen en plastico de mercadona con uno bueno de los que se queda pegado en el plato aunque lo vuelques?????

Venga....Hasta luego maricarmen. Jajajajaja no merezco hablar con semejante paladar.
 
Como habras leido es una broma, exageracion sacada del contexto a tu respuesta. Que me respondas que no compran jamon del bueno porque solo trabaja 1. Y si solo trabaja uno, no esta la vida para caprichitos no? Pues un hijo no es un capricho, es para toda la vida....
Pues si dices eso...es porque no has comido un buen jamon. Me vas a comparar los que vienen en plastico de mercadona con uno bueno de los que se queda pegado en el plato aunque lo vuelques?????

Venga....Hasta luego maricarmen. Jajajajaja no merezco hablar con semejante paladar.
Y tu que ssbes que jamón he probado o no? Que vas de sabelotodo y caes. Cada uno come lo que le gusta, y como has leido a mi el pata negra no me gusta con lo cual lo he probado. Y si no fuese el caso que? Eres mas tu por haberlo comido??? Y yo por mucho que me guste no me dejo 400 euros en un jamón igual tu vas sobrada y tienes pa comprarte 4 jamones cada mes por ese precio. Pero yo con un jamon de 50 euros del carrefour soy la mar de felíz y para mi gusto esta buenisimo. Que aqui parece que o te gusta lo mas caro o vaya mierda de paladar.
Hasta luego guapa, que te aprovechen tus jamones de 400 euros y los disfrutes!!
 
Y tu que ssbes que jamón he probado o no? Que vas de sabelotodo y caes. Cada uno come lo que le gusta. Y yo por mucho que me guste no me dejo 400 euros en un jamón igual tu vas sobrada y tienes pa comprarte 4 jamones cada mes por ese precio. Pero yo con un jamon de 50 euros del carrefour soy la mar de felíz y para mi gusto esta buenisimo. Que aqui parece que o te gusta lo mas caro o vaya mierda de paladar.
Hasta luego guapa, que te aprovechen tus jamones de 400 euros y los disfrutes!!
No no me las doy de lista, pero al menos soy mas educadq que tu y leo lo que me escriben.
SI HUBIESES LEIDO MI MENSAJE HABRIAS LEIDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE COMPRAR EL JAMON AL PESO.
lo siento guaaaapisisisima, tu eres habilidosa con un cuchillo y un jamon...todas no tenemos la misma suerte....

Hasta luego maricarmen:love:
 
No no me las doy de lista, pero al menos soy mas educadq que tu y leo lo que me escriben.
SI HUBIESES LEIDO MI MENSAJE HABRIAS LEIDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE COMPRAR EL JAMON AL PESO.
lo siento guaaaapisisisima, tu eres habilidosa con un cuchillo y un jamon...todas no tenemos la misma suerte....

Hasta luego maricarmen:love:
Pues repito si tu eres feliz comprsndo jamones que cuestan 400 euros y tr dejas 20 por comprarlo al peso yo con 30 euros mas me compro uno entero que me guste A MI. Y como me tiene que gustar A MI y no a ti todos felicesssss!:))
 
Pues repito si tu eres feliz comprsndo jamones que cuestan 400 euros y tr dejas 20 por comprarlo al peso yo con 30 euros mas me compro uno entero que me guste A MI. Y como me tiene que gustar A MI y no a ti todos felicesssss!:))
Pues a mi que presuma de comer ese jamon despues de 9 meses sin comerlo, me ha parecido opinable. Tu has querido justificarte o justificarla?o_O
 
Pues a mi que presuma de comer ese jamon despues de 9 meses sin comerlo, me ha parecido opinable. Tu has querido justificarte o justificarla?o_O
Opina lo que quieras igual que opino yo. Igual ella por mucho que la guste el jamón bueno piensa como yo aun que ami no me guste el sabor, pues igual ella opina que con 50 40 euros se compra uno entero y la dura mas de un mes que comprarse 4 lonchas del "bueno" y que la dure esa merienda. Creo que todo es respetable y no hay que decir a nadie lo que tiene o no tiene qje comer. Repito que cada paladar es distinto y cada gusto también.
Y tu has dicho que deje de tener hijos y se compre uno de bellota, eso no tiene ni pies ni cabeza vamos cambiar a un hijo o el dar vida por un jamón. Al igual que tampcoo creo que lo presuma, sara no es santo de mi debocion y si echas hacia atras paginas lo puedes comprobar, es como el que se compra un móvil nuevo y le hace foto, solo puede el que se compre el iphone xs? Por que es lo mas nuevo?
Pero bueno que no se por que sigues contestandome si no merezco tu tiempo por qje no me guste el mismo jamón que a ti.:joyful:
 
Back