SARA INISTERRA

Yo el hilo lo dejaría abierto, al final lo que queremos es dar visibilidad y dejar patente todas las cagadas que ha ido haciendo y que ha ocultado borrando vídeos e historias.
Pero para dar visibilidad se puede hacer mediante otros canales con el material que aportamos aquí prima, como ir a las marcas a denunciar o crear un Instagram solo para denunciar esas cosas. Es que al final le hacemos un favor, saca mucho contenido de aquí para sus vídeos y polémicas, así se hace la pobrecita y parece encima la víctima. Yo lo dejaría cerrado, que tenga que registrarse para entrar y ya si hace comentarios sobre el foro sabemos que está por aquí.
 
Madre mía.... me he quedado alucinada... que poca vergüenza tiene... y se sentirá orgullosa... no entiendo como alguien así puede tener tantos seguidores y personas que la apoyen... que vergüenza me da...
es que eso es lo que yo me pregunto...cómo tiene seguidores??? pero luego las malvadas somos nosotras!!! es que no tiene ni pies ni cabeza!!!yo no se en otros hilos, porque es verdad que solo entro aquí, pero la gente es tan mala como pinta todo el mundo???? porque yo veo que aquí, la mayoría hablamos bastante acorde a la realidad y de forma muy coherente!!! con buenos valores!! no entiendo tanto revuelo..
 
A esto se le llama responsabilidad social corporativa, las marcas deben trabajar con responsabilidad y ética, este tipo de personas mal habladas no aportan nada positivo en un negocio. De hecho, yo todo lo que anuncian en instagram no lo compro, primero porque lo hacen para vender, sinceridad casi siempre es bastante nula... Si ya de normal no compro, con este tipo de gente haciendo campañas compro menos.

No nos olvidemos de sus perlitas (activar audio):




BENDITA HEMEROTECA.

Que poca vergüenza tiene!! Es odiosa!! Una nini que en su vida dió palo al agua, engañó al tio con el que estaba diciendole que se tomaba las pastillas pra atarlo con una barriga y vivir a costa de la niña, pasando de ella y teniéndola en el salón abandonada mientas ella y su marido duermen la siesta y echan pinchitos y cuando la niña comenzó a ser más mayorcita decidió ir a por el segundo comiéndole al marido la oreja porque el no quería y ya fue cuando empezó a vender la moto de los embarazos y los abortos hasta que se quedó de N, un niño que antes hablaba y ahora no con dos años y medio, yo me preocuparía y lo consultaria con el pediatra, que menos Tarita.
 
Pero veis normal que a una niña se le prohiba pegar? Que pegar es pecado? Pero esta tia no se da cuenta que el dia de mañana si le pasa algo con alguien tendrá que defenderse? Se piensa que la vida es color de rosa o que pasa aquí? Esta no sabe educar ni una mierda
Prima, está claro que la vida no es de color de rosa, y que un niño puede sentir ira o frustración pero la violencia nunca debe de ser una manera de canalizar esos sentimientos. Debemos de dar herramientas a esos niños pero no creo que enseñarles que pegar no está del todo mal sea la solución
 
Me hace gracia porque en el mensaje en el que anuncia su video de semidisculpa pone que no va a tolerar más odio hacia ella y su familia.
Pero los demás si tienen que tolerar su odio cada vez que se le cruza el cable.
Hipócrita.
Pide un respeto que ella no tiene. Efectivamente ese es su principal problemas. De verdad que tengo ganas de ver cómo tiene que trabajar de verdad y ver cómo ya no puede seguir viviendo del cuento.
 
Prima, está claro que la vida no es de color de rosa, y que un niño puede sentir ira o frustración pero la violencia nunca debe de ser una manera de canalizar esos sentimientos. Debemos de dar herramientas a esos niños pero no creo que enseñarles que pegar no está del todo mal sea la solución
Ya... pero no puedes meterle a una niña que esta prohibido. Porque luego en un futuro cuando sea mayor puede que a las malas lo tenga que utilizar , me refiero en temas que se necesitan. No hay que ser blando en esta vida. Esta lleno de enfermos y de enfermas
 
Hay un video de medianoche sobre tarita. Alucino que siga teniendo seguidores y las malas malísimas somos nosotras. Después del video repugnante es increíble que ni se digne a pedir perdón a todos esos padres y madres que luchan día a día.
 
Back