SARA INISTERRA

Chicas hablo desde el desconocimiento total, es normal darle leche de vaca a un bebé?? Tengo hermanitos pequeños y no recuerdo haberles dado leche de vaca como tal... no sé, siempre pensé que no la dijieren bien
 
Sara en historias: he recogido toda la casa y he puesto lavadoras a go gó para tenerla limpia ahora que tengo la regla. Also Sara: Marcos no ayuda porque tambien es su casa y lo hacemos a medias
 
Sara en historias: he recogido toda la casa y he puesto lavadoras a go gó para tenerla limpia ahora que tengo la regla. Also Sara: Marcos no ayuda porque tambien es su casa y lo hacemos a medias
No sabe mantener las mentiras ni en la misma semana.... Él hace de todo, pero el día que estoy yo mala me dejo hecho todo antes de estar peor... pues si tú estás mal, que lo haga tu marido, que tiene las mismas manos que tú.
 
Chicas hablo desde el desconocimiento total, es normal darle leche de vaca a un bebé?? Tengo hermanitos pequeños y no recuerdo haberles dado leche de vaca como tal... no sé, siempre pensé que no la dijieren bien
La recomendación para los bebés que toman leche de fórmula es continuar con la de Tipo 1 hasta el año y después pasar a leche entera de vaca. Por Supuesto habrá casuísticas especiales y demás...
 
Hombre, de Gandía a Asturias hay unas 9 o 10 horas (depende de la zona de dónde se sea). Normal que se quedasen a dormir...

A mí me mató lo del regalo de bienvenida a los amigos...
Hombre evidentemente no se iban a ir a su casa... Lo que quiero decir, es que viendo el set de bienvenida que les pusieron en la habitación, y el comportamiento de ella enseñando bragas y t*tas por la calle, pues no sé... Llámame loca, pero yo no me quedo en esa casa ni de coña... Me quedo en un hostal o donde sea a dormir, y más teniendo en cuenta, que con lo que le duran a Sara las amistades, éstas serían de dos meses atrás... ??, osea que cero compromiso para tener que quedarme en su casa.
 
Hombre evidentemente no se iban a ir a su casa... Lo que quiero decir, es que viendo el set de bienvenida que les pusieron en la habitación, y el comportamiento de ella enseñando bragas y t*tas por la calle, pues no sé... Llámame loca, pero yo no me quedo en esa casa ni de coña... Me quedo en un hostal o donde sea a dormir, y más teniendo en cuenta, que con lo que le duran a Sara las amistades, éstas serían de dos meses atrás... ??, osea que cero compromiso para tener que quedarme en su casa.
Ah valee. Es que te había entendido de otra forma prima. Pero bueno, yo no veo tan mal que se quedasen en esa casa
 
Vaya truño de video!! No sé si habré llegado ni a la mitad... Infumable...
Encima va de pediatra por la vida...diciendo que hasta el año con que tomen sólo leche es suficiente...madre mia! Pero para qué te crees que hay revisiones de tan chiquitines hija? A partir de los 6 meses hay que introducir alimento...aunque sigas con la lactancia...
Vaya dramas que prepara para dejar la lactancia de verdad... Yo tengo 3 niñas, a las 3 las di pecho, pero vamos, no hubo tanta fase de destete... Tiene esta mujer más fases en el destete que en la desescalada de esta pandemia....
Te da pena, pues si, lógicamente, pero una pena, que va y viene por momentos, no puedes vivir anclada en eso... Hay que vivir cada etapa.
Me da pena tbn saber que ya no tendré más bebes... Pero es así, habrá algún día que me acuerde y le pase más triston y luego se pasa... Pero de ahí a tener la necesidad de meditar, ir al psicólogo y demás, creo que hay un abismo... Eso es porque hay algo más...
En fin Sara, que eres una dramas y una pupas con todo... Menos mal que este mes como nos leíste hace unos días, creo que no nos vas a dar la vara con la regla... Porque ayer ya comentaste que te encontrabas bien y te iba a bajar... Esperemos te hayas dado cuenta, que no interesa el tema de tus reglas.
Por cierto, el flequillo te queda poco favorecedor y esos pelos tan largos mal mal... Date un Corte atrevido!
Prima! que pensabas que nos íbamos a librar de los stories de rigor de la regla? Pues NOOO!! La señorita Suuuper Organizada, se organiza hasta para cuando le va a venir la regla. En fin, no entiendo mucho eso de hablar constantemente de la regla. Precisamente si es algo normal y natural tampoco es cuestión de avisarnos cada mes, pero en fin... de qué hablaría si no?
 
Prima! que pensabas que nos íbamos a librar de los stories de rigor de la regla? Pues NOOO!! La señorita Suuuper Organizada, se organiza hasta para cuando le va a venir la regla. En fin, no entiendo mucho eso de hablar constantemente de la regla. Precisamente si es algo normal y natural tampoco es cuestión de avisarnos cada mes, pero en fin... de qué hablaría si no?

Lo dice tanto porque está deseando dejar de decirlo y que se cree polémica de si está o no embarazada.
 
Back