SARA INISTERRA

Hauls de ropa chinorri, pseudo rutinas de ejercicio, meal preps, pseudo estudio .....ay Sarita, cómo se nota que por mucho que digas eres consciente de que no acabas de arrancar y no tienes ni idea de que hacer ya .....lo cierto es que cada cosa es más desastre que la anterior.
Visto lo bien que te manejas con el "ailaine" haznos un video entero de maquillaje .....para echarnos unas risas más que nada
 
A mi me da igual su suciedad y todo eso, lo que me pregunto yo es, tan poco tiempo tiene como para tener qu preparar comida para toda la semana? Estas cosas las hacen personas que trabajan y no tienen mucho tiempo xd pero bueno
A mí también me da igual, todo lo que hace vaya... Pero si te pones a ver un canal de cocina con todos los utensilios sucios, pues la verdad es que da bastante asco. La vitro, la olla, la tabla de cortar.... Es que es todo.
Lo de preparar la comida para toda la semana me parece increíble, está todo el día en casa... Es imposible que no tenga tiempo de cocer unos macarrones (por ejemplo) y te los comes recién hechos.... No de hace 3 días.
 
Por cierto, nada apetitosa la comida que prepara.... Un puré que parece sopa, la salsa del arroz tiene una pinta horrorosa... Y las cantidades? Siempre las veo súper justas.... Son 4 en casa y las lentejas llevan 2 jamoncitos de pollo, suerte al que le toque! ??.
Le tocará a ella y al uñas y los niños se comerán ese agua sucia con lentejas...pobrecitos
 
Por cierto, nada apetitosa la comida que prepara.... Un puré que parece sopa, la salsa del arroz tiene una pinta horrorosa... Y las cantidades? Siempre las veo súper justas.... Son 4 en casa y las lentejas llevan 2 jamoncitos de pollo, suerte al que le toque! ??.
Y dos filetes de salmón para ?
No se a quien pretende engañar, pero esos niños no creo que sepan lo que es un pescado en condiciones
 
Back