SARA INISTERRA

Vaya paripé que ha montado! Que no Sara, que no nos creemos que te hayas levantado a las 6 de la mañana!
Yo creo que no lleva a A al cole. Esta mañana he visto una publicación en instagram con los dos niños y eran las 12 y algo.....
Hace mucho frío pa madrugar , salir a llevar y recoger del cole a la nena.... Pero a sus Fans les dirá q están muy concienciados con el tema covid y son superhipermegaresponsables de modo que han decidido autoconfinarse
 
Madre mia lo que se flipa por un " cursito", si tuviera carrera cualquiera la tosia a esta....

Estudio con un folio doblado por la mitad utilizando mi boli bic y mi fosfórico naranja jajajajaj me parto yo sola!!!

Y Marcos dice que también se
levanta a estudiar con ella?? Que hace... los cuadernillos rubio????.

No cuadra nada, se levanta a las 6.20 se hace el café, el crio dice que madruga y la niña a las 9 tiene que estar en el cole ya me dirás tu....eso no es estudiar....eso es hacer el tontaco en toda regla.
Para mí que èso está grabado en fin de semana, xq por las horas evidentemente que no salgan los niños, y que no se vaya el uñas a llevar a A al cole....... Y estudiar el uñas el qué?????, Haciendo el paripé en el ordenador?????. Primas yo con tres y niños estudie un grado superior y yo me tenía que estudiar por las mañanas antes de que se levantarán y por las noches cuando dormían xq yo currabas y para mí era muy duro. Lo que ella hace como ha dicho alguna prima, es como si estuviera en el cole que está repasando, además el libro creo yo tendría que ir muchísimo más adelantado
 
Una compañera mía si se levantaba a las 6 para estudiar antes de ir a trabajar. Pero claro, luego dedicaba sus horas, días libres a estudiar y hacer los trabajos. Y sobretodo aprovechaba el tiempo de estudio.
Nadie en su sano juicio va a utilizar su video para estudiar como nadie utiliza sus recetas para cocinar. Si tienes un mínimo de idea buscas en otro sitio. Se usan para entretenerse o llevarte las manos a la cabeza. Si la muchacha no tiene estilo para vestir, ni arte para limpiar o cocinar... No sé a quién le pueden interesar, la verdad.
 
Una compañera mía si se levantaba a las 6 para estudiar antes de ir a trabajar. Pero claro, luego dedicaba sus horas, días libres a estudiar y hacer los trabajos. Y sobretodo aprovechaba el tiempo de estudio.
Nadie en su sano juicio va a utilizar su video para estudiar como nadie utiliza sus recetas para cocinar. Si tienes un mínimo de idea buscas en otro sitio. Se usan para entretenerse o llevarte las manos a la cabeza. Si la muchacha no tiene estilo para vestir, ni arte para limpiar o cocinar... No sé a quién le pueden interesar, la verdad.
Ajajajajajaj ya no me acordaba del canal de cocina ???? pobrecita, cómo va a aprobar si no tiene ninguna constancia.
Tiene que ser super frustrante no conseguir acabar nunca ningún proyecto. A mí en el fondo me da pena porque creo que sí quiere mejorar su futuro pero no tiene la madurez necesaria como para sacrificarse por ello. Y de verdad que lo digo desde la lástima ?‍♀️
 
Aprovecha la vacuna del COVID para definitivamente no salir o salir muchísimo menos de casa. No entro en que se la quiera poner o no, ahí cada uno es libre. Pero como siempre hemos dicho, ha ha venido muy muy bien para quedarse en casa sin salir y que sus hijos disfruten lo menos posible.
 

Adjuntos

  • IMG_20210114_083137.jpg
    IMG_20210114_083137.jpg
    66 KB · Visitas: 113
  • IMG_20210114_083058.jpg
    IMG_20210114_083058.jpg
    30,4 KB · Visitas: 104
  • IMG_20210114_083021.jpg
    IMG_20210114_083021.jpg
    80,7 KB · Visitas: 110
Aprovecha la vacuna del COVID para definitivamente no salir o salir muchísimo menos de casa. No entro en que se la quiera poner o no, ahí cada uno es libre. Pero como siempre hemos dicho, ha ha venido muy muy bien para quedarse en casa sin salir y que sus hijos disfruten lo menos posible.
La vacuna no, pero las guarradas de Prozis y complementos vitamínicos de dudosa eficacia y calidad que no conoce ni dios si, entre pecho y espalda ?
 
Ajajajajajaj ya no me acordaba del canal de cocina ???? pobrecita, cómo va a aprobar si no tiene ninguna constancia.
Tiene que ser super frustrante no conseguir acabar nunca ningún proyecto. A mí en el fondo me da pena porque creo que sí quiere mejorar su futuro pero no tiene la madurez necesaria como para sacrificarse por ello. Y de verdad que lo digo desde la lástima ?‍♀️
Es que no puede centrar su canal en nada porque no se le da bien nada. Tampoco tiene carisma, no comunica bien... No tiene ningún fuerte. Creo que atrae por la polémica, por decir las cosas de aquella manera... Hay personas que relacionan eso con sinceridad y tener personalidad, en lugar de con falta de educación y cultura. De ahí sus fans
 
Aprovecha la vacuna del COVID para definitivamente no salir o salir muchísimo menos de casa. No entro en que se la quiera poner o no, ahí cada uno es libre. Pero como siempre hemos dicho, ha ha venido muy muy bien para quedarse en casa sin salir y que sus hijos disfruten lo menos posible.
ufff... pobre familia... en este aspecto me da pena hasta el uñas porque creo que esta mujer tiene algún problema mental o síndrome o que sé yo, pero le encanta tener a su familia bien cerquita y encerradita siempre (ella misma lo dijo) y les aísla de todo tipo de relaciones sociales (salvo su padre, madre y hermana, ojo! que ellos no traen el covid). A la larga esto puede acabar muy mal, para los niños y para ella misma, porque en algún momento su familia querrá tener vida y ella se quedará sola y muy mal... Yo creo que el uñas aguantará mientras los niños sean pequeños, porque al final creo que siente que tiene más responsabilidad familiar de la que aparenta, pero en cuanto crezcan se largará... y por el bien de esos niños, espero que ellos también vuelen pronto del nido...
 
ufff... pobre familia... en este aspecto me da pena hasta el uñas porque creo que esta mujer tiene algún problema mental o síndrome o que sé yo, pero le encanta tener a su familia bien cerquita y encerradita siempre (ella misma lo dijo) y les aísla de todo tipo de relaciones sociales (salvo su padre, madre y hermana, ojo! que ellos no traen el covid). A la larga esto puede acabar muy mal, para los niños y para ella misma, porque en algún momento su familia querrá tener vida y ella se quedará sola y muy mal... Yo creo que el uñas aguantará mientras los niños sean pequeños, porque al final creo que siente que tiene más responsabilidad familiar de la que aparenta, pero en cuanto crezcan se largará... y por el bien de esos niños, espero que ellos también vuelen pronto del nido...
Yo creo que no, que acabarán juntos porque Sara no tiene narices de dejarlo.
A él le va fantástico, una tía que le permite seguir viviendo de "cantar" los fines de semana, le permite acostarse con quien quiere, le tiene la comida y cena lista de laterio pero eso da igual, le "limpia" la casa a su manera, y encima le defiende de todo.

En resumen, dos tóxicos.
 
Aprovecha la vacuna del COVID para definitivamente no salir o salir muchísimo menos de casa. No entro en que se la quiera poner o no, ahí cada uno es libre. Pero como siempre hemos dicho, ha ha venido muy muy bien para quedarse en casa sin salir y que sus hijos disfruten lo menos posible.

No te la pongas Tarita, no.
Que la selección natural haga su trabajo.

Edito: no le deseo ningún mal, pero verla predicar desde su mierda de canal en contra de la vacuna que puede salvarnos la vida (en más de un sentido) me pone enferma.
Y a riesgo de ser demagoga: Tarita, los sanitarios nos estamos vacunando en masa para que tú puedas seguir quitandote la pu** mascarilla cuando te place, para que puedas seguir celebrando Nochebuenas de 8 personas y para que puedas decidir no vacunarse.
 
Última edición:
Uffff que mal va el canal de esta señora si apenas tiene visualizaciones, chica que no hagas lo que hagas que no arrancas.
 
Back