SARA INISTERRA

Educación voluntaria, bajada de ratios y posibilidad de elección, ella no es ejemplo de nada xk se pasó las normas por el forro, pero evidentemente la educación presencial ahora mismo es un autentico despropósito y más si tienes hijos de riesgo.

No, no es un auténtico despropósito.
No es el momento ni el lugar para debatir el tema pero, con las cifras en la mano, las aulas han sido estos últimos meses uno de los lugares más seguros que ha habido.
Nuestros niños y nuestros docentes lo están haciendo realmente bien y se lo han tomado tan en serio que miles de críos han podido disfrutar del cole todo un trimestre sin que eso haya tenido repercusión en las estadísticas del CoVid.

La razón por la que Tarita quiere clases online no es porque su máxima preocupación sea la salud de los niños. Y eso aquí lo sabemos todas.
 
¿Cuántas de aquí tenéis hijos en edad escolar?
¿Alguna perdió un familiar por Covid?
Es que lo veis muy fácil y no es así, yo tengo miedo y miedo real, ella es una irresponsable xk evidentemente salió a cenar, se juntó con familia y sin mascarilla pero en lo de los colegios para mí tiene razón y que conste que no hijo fue a la escuela infantil desde antes de los 2 años.
Tengo hijos en edad escolar y he perdido, por desgracia, un familiar por covid. En los colegios se están haciendo las cosas bien. En septiembre todos teníamos pánico y mira...creo que ha estado todo bastante bien controlado. No se han cerrado centros de forma masiva, ha habido pocos contagios y controlados.
El problema no son los colegios, pq en ellos se cumple las normas basicas: mascarilla, distancia de seguridad y lavado de manos. El problema es cuando nos reunimos con familiares y amigos, y nos creemos que pq nos queremos, no nos podemos contagiar. Y nos quitamos la mascarilla, nos hacemos fotos abrazando nos para subirla a las redes sociales, bebemos, fumamos...
En fin, q quede claro q yo todo esto no lo hago, incluso hay gente q me ha insinuado q exagero, como si fuera yo un bicho raro...pero yo hago lo q creo q es coherente.
 
Yo te diré que perdí un familiar de menos de 30 años y aquí el porcentaje en colegios
No tengo hijos pero si sobrinos y se perfectamente lo que es.
Mi hermana trabaja en un súper que no cerró ni en la cuarentena, hacia 12 horas diarias para que todo el mundo pudiera ir a comprar sin que se colapsara todo. No tiene marido y la única ayuda que tuvo con los niños fui yo y a día de hoy lo sigo siendo.
Pero este es el problema de esta sociedad, que cada uno mira por su bien y por lo único que le conviene.
En la cuarentena tuvimos suerte porque estaba prácticamente todo cerrado y había padres que se pudieron quedar con los niños¿ Pero ahora que hacen con ellos?
 
Normal no es, y me parece muy bien que se quede en casa mientras tú te puedas hacer cargo del niño y no tengas que ir a trabajar.
Pero las personas que trabajan no se que van hacer con los niños si la educación es online.
Esta claro que nunca estaremos todos de acuerdo pero por lo menos tendremos que ser coherentes y responsables. Porque está señora habla sin tener ni p*ta idea de la vida.
Una persona que no le ha enseñado a su hija ni escribir mamá hasta casi antes de empezar el cole, que pida el cierre de los colegios y la formación online, pues que queréis que os diga....
Tengo 3 hijos prima, y dos ordenadores en casa, el del mayor y el mío. Yo teletrabajo....si hacen clases online....dime cómo hacemos para que 4 personas utilicen dos ordenadores de diferentes cursos y mismo horario????? Acabo loca!!!!!ya me costó en el confinamiento que hasta un vecino me dejaba su portátil ...fue un kaos
 
Acabo de ver el vídeo súper trabajado de la Tarita..... Èso es lo que haces a tus flanes? Ése es tu trabajo? Por qué para hacer èso lo podria hacer yo! Sigo a más mamás youtubers que desde luego se lo curran muchísimo más, y no hacen videos polémicos (como tú y el COVID, como tú y los transportistas, como tú y el colegio), que luego alomejor fuera de cámara hacen lo contrario,pues nada, como no lo graban y no se ve....Pero el problema es que tú grabas todo, y internet es muuuyyyyy grande....y lo que dices hace dos meses, y hoy dices lo contrario está ahí guardadito, expones tanto tu vida y encima ni siquiera es vida, xq Sara InisTerra es igual a: La Youtubers más polémica, la más chabacana hablando, la que da poco contenido a sus vídeos y los pocos que da.....SON UNA MIERDA o lo peor de todo LA MAS MENTIROSA Y VICTIMISTA que me he encontrado. Reciclar??? Jamás, pero ella decía que si. Comer sano??? Jajajaja espera que me caigo de la risa, consejos?? Ah sí los que doy a todo el mundo pero luego yo hago lo que me sale del papo. Dices de respeto, dices que como es tu canal hablas como te da la gana, perdona Sara comes gracias a la imagen que das, y ser natural no significa despotricar, puedes ser natural sin llegar a ser choni y chabacana. Llevo un mes que he encontrado un servidor que NO la da dinero ni visualizaciones, y NO tiene anuncios!!!!! Y por favor, que para lo lista que eres como ha dicho una prima...hazte un Excel y explica cómo funciona, y explica que es mucho más rápido!!!!!!
 
Pues yo con el colegio estoy con ella, vamos mi hijo aún no lo piso y tiene la misma edad que A y no tengo pensado que lo pise. Ahora me vais a decir que esto es normal?
Vivo en una zona de muuucho frío y te aseguro que mis alumnos no están así. De hecho tienen mucho menos frío ellos sentados que yo en movimiento. A esta familia le vale cualquier excusa para no llevarlos, luego si le mencionan a los servicios sociales de caga viva
 
Acabo de empezar a ver el video... Y paro de momento para comentar unas cosas... Osea, en serio se pone a explicar el funcionamiento de una agenda? O mejor aún.. Ha tenido que explicar que a los ingresos se les restan los gastos, para saber si has tenido beneficio o has podido ahorrar??? Pero qué nivel tienen sus flanes??? Por favor.. Me he quedado loca.
Y dice que la gustan mucho las pegatinas... Ya se ve ya... Que te han sobrado todas de la agenda anterior!!! Jajaja.
Y no sé vosotras, pero a mi parecer el cuaderno de ingresos le veo muy grande! Le sobran hojas.. ???
El préstamo será el frigo... Me suena a mi que dijo algo en aquel video... Igual estoy equivocada.
Voy a seguir viendo el video.
 
Acabo de empezar a ver el video... Y paro de momento para comentar unas cosas... Osea, en serio se pone a explicar el funcionamiento de una agenda? O mejor aún.. Ha tenido que explicar que a los ingresos se les restan los gastos, para saber si has tenido beneficio o has podido ahorrar??? Pero qué nivel tienen sus flanes??? Por favor.. Me he quedado loca.
Y dice que la gustan mucho las pegatinas... Ya se ve ya... Que te han sobrado todas de la agenda anterior!!! Jajaja.
Y no sé vosotras, pero a mi parecer el cuaderno de ingresos le veo muy grande! Le sobran hojas.. ???
El préstamo será el frigo... Me suena a mi que dijo algo en aquel video... Igual estoy equivocada.
Voy a seguir viendo el video.
Pero cuanto costo el Frigo? Porque si no pagan alquiler.. No tienen ni una miseria ahorrada? Hay que pedir un préstamo para eso? Y pa colmo hace un video de como administrarse? Me quedo loca primas
 

Yo ya no sé qué más decir de ésta GENTUZA...he aquí la perlita que suelta la hermanísima???
Pero qué os creéis,si no sois más que un cacho de m*erda????
Me estoy planteando dejar el hilo y todo,porque lo que al principio eran unas risas viendo a ésta familia,(un espectáculo absoluto,la cutrez más profunda en todo su esplendor y el chonismo hecho persona)ahora siento que me hace mal ver toda ésta basura,dan vergüenza ajena Sara,su hermana,su marido y sus padres.
La pena tan grande que me dan esos nenes,porque serán conocidos por ser hijos,sobrinos,nietos de ésta panda de anormales,y es una vergüenza que ni se inmuten en dejar patente su falsedad,su ruindad y su tontuna.
Iros a tomar por donde se enhebran las agujas,panda de anormales
Menuda arrabalera!
 
Estoy viendo un vídeo en el que compara saltarse las medidas del covid para cenar en Nochebuena en casa con ir en el metro a trabajar... Menuda forma de quitar hierro a lo que ella hizo mal. Además, es el transporte público el contagio es mínimo al contrario que eñen las quedadas familiares, que son los principales fotos de transmisión. Pero bueno, qué se l le va a explicar a Sara si no se entera de nada.
Después criticando las medidas que se toman para frenar el coronavirus, que si no sirven para nada... Ella estudiada y entendida en el tema. Vaya patética!

Si ya todo me enfada,lo del tema del cole y la niña me supera. Menos mal que vivimos en un país en el que el acceso a la educación es un derecho de todo niño y por eso tienen que estar obligatoriamente escolarizados. Menos mal! A ver si la niña aprovecha su paso por el cole, porque la madre ya nos quedó claro que no... Pasó por el colegio, pero el colegio no pasó por ella
 
Back