SARA INISTERRA

En algunas comunidades se podían reunir hasta 10 personas, no veo justo que en otras solo 6 aun teniendo menos contagios...
Pero si siempre vas de digna que siempre cumples las normas tienes que acatar lo que te dice tu comunidad, lo que le ha pasado a la tarada es que le han pillado en una mentira y pasándose las normas por el forro y esta rabiosa
 
En algunas comunidades se podían reunir hasta 10 personas, no veo justo que en otras solo 6 aun teniendo menos contagios...
Sabes lo que no es justo?? Que ella haga lo que le dé la gana después de criticar a todo el mundo. Se quejaba de que la gente no llevaba mascarilla por la calle y hemos visto vídeos suyos en la calle sin mascarilla, se quejaba de que había reuniones de más gente de la permitida y ella se reúne más gente de la permitida. Sólo está bien cuando lo hace ella?? Pues no. Cada comunidad pone unas normas y hay que respetarlas. Si todo el mundo dejamos de cumplir, así nos va a ir...
Por ejemplo, yo soy de Zaragoza, en mi comunidad no se puede salir de la provincia, como no me parece justo y me apetece ir al pirineo, me voy??? Pues no, me fastidio y me quedo sin ir. RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL!!!! Sigue dando apoyo a gente como ella que se lo gana que no veas....
 
Jajajaja y dice un año mas que no graba ? ? ? ? como se puede ser tan ridicula, ella que se le llenaba la boca lo responsables que eran. tirón en las orejas doña perfecta.
 
En algunas comunidades se podían reunir hasta 10 personas, no veo justo que en otras solo 6 aun teniendo menos contagios...
Ella misma dijo que en estas fechas sobre todo sentido común...pues eso....da igual cuantos os podáis reunir. El sentido común dice q cuantos menos mejor. En mi Comunidad se permite hasta 10, pero mi sentido común me dice que lo mejor es que solo estemos mi núcleo familiar y así lo hemos hecho. Da pena, si. Pero mi mesa esté año no hubiera estado completa de ninguna manera, pq la covid se llevó un pilar fundamental de ella...no entiendo el ansia de juntarse y arriesgar, cuando hay mucha vida para poder seguir haciéndolo.
En las capturas que puso una prima ayer, que luego borraron, Tarita decía q era problema suyo. Por gente así seguimos como estamos, pq no es solo problema suyo, es problema de todos...si se sigue propagando el virus, nos contagiamos todos!!
Cree q lo ha hecho de put* madre pq apenas ha salido de su casa desde q empezó la pandemia, cuando eso en ella es lo habitual de siempre, eso no le ha costado ningún esfuerzo. Pero a la vista está q cuando tiene q esforzarse un poco, no lo hace...
Vergüenza!!
 
Jajajajajajajajaja ansiedad de que????????
Ya se sabía que a esta la gustaba poco currar.... Pero es el colmo de la vagueria....
Se ha coronado con la pillada... Ella que estaba encantada con el supercambio que había dado... Que estaba súper feliz... Jajajajajajaja, sigue siendo la misma cosa amargada de siempre... Sigue siendo una falsa....
Esas cosas tarita las marcas que anuncias no son tontas y lo tendrán en cuenta.. que poco te va a durar la racha que decías que tenías de curro... Ya puedes haber ahorrado..... O gastarte lo en comprar seguidores.... Volverás más choni y amargada que nunca.... Sigue borrando comentarios si da lo mismo.... Si pones en Google tu nombre lo primero que sale es este hilo.... Y los de marketing de las marcas lo leen... Lo se de buenísima tinta.... Te van a llover a partir de ahora las colaboraciones si... Jajajajajajajajajajaja.... Lo has hecho que te cagas de bien... Enhorabuena!
 
En algunas comunidades se podían reunir hasta 10 personas, no veo justo que en otras solo 6 aun teniendo menos contagios...
En todo caso, si no me equivoco, solo dos unidades familiares. Además, una cosa es la ley y las recomendaciones del gobierno y otra el usar la cabeza. Lo hizo mal y lo sabe, sino no se escondería. Espero que no tenga el santo coxx ahora de dar discursos moralistas.
 
Screenshot_2020-12-26-12-06-02-795_com.google.android.youtube.jpg

Tengo la teoría de que en el vlog de hoy, el de Nochebuena, cuando se graba diciendo que ya ha pasado todo...es una mentira :sneaky:

Creo que se graba en la habitación y con las persianas bajadas justo antes de echarse la siesta. Está exactamente igual que antes en la cocina y el comedor, y de eso nada Tarita.
Tú en Nochebuena te maquillaste como una puerta y curiosamente cuando dices que ya ha pasado no queda nada en tu carita bonita!? :sneaky:
Pero si tú no sabes ni lo que significa desmaquillarse...

Grabaste el final fingido antes de dormir tus tres horitas. Porque si no te daba estrés, eh querida?
 
Lo de dejar a medias los vlogmas no es la primera vez, pero si el año que antes ha cortado...Mi teoría es que en cuanto se la han acabado las colaboraciones, ha dicho hasta aquí...y si lo sumamos a que algún curso del bundle habrá vendido...se ha visto con 4 duros y pa que trabajar más....
Estrés no puede ser, si los vlog duraban 10 min por diossss, si es estrés ve al psicológico pero no para que te ayude con el estrés, sino pq tienes un serio problema!!
 
Me cachis! dos comentarios he metido, dos comentarios que han desaparecido. Y sin haberlo deseado, me ha salido un hermoso pareado.


Por favor, ya que esta mujer no trabaja, démosle en qué trabajar hoy. Se le va a borrar la yema del dedo de tanto "eliminar mensaje" :LOL:
Los míos siguen ahí, una vez leí a una prima que había que comentar dentro de un mensaje de las flanas, así si quiere borrarlo tiene que borrar también el de la flan, no sé si esto será así.
 
Ver el archivo adjunto 1747204

Tengo la teoría de que en el vlog de hoy, el de Nochebuena, cuando se graba diciendo que ya ha pasado todo...es una mentira :sneaky:

Creo que se graba en la habitación y con las persianas bajadas justo antes de echarse la siesta. Está exactamente igual que antes en la cocina y el comedor, y de eso nada Tarita.
Tú en Nochebuena te maquillaste como una puerta y curiosamente cuando dices que ya ha pasado no queda nada en tu carita bonita!? :sneaky:
Pero si tú no sabes ni lo que significa desmaquillarse...

Grabaste el final fingido antes de dormir tus tres horitas. Porque si no te daba estrés, eh querida?
He pensado lo mismo...se la ve el plumero demasiado.
Y que el año pasado no grabó dice...y se vio hasta a Papa Noel llegar con los regalos...es que toma a la gente por tonta
 
Back