SARA INISTERRA

Primis en el ultimo video hace la cama para irse a dormir?????? Brutal!
Me quedé muerta el verlo también prima jajajaja vamos, es que le di para atrás y todo para confirmar que era verdad lo que estaba viendo. La que dice que hace la camas por las mañanas... Que vale que un día se te puede pasar por falta de tiempo (complicado en su vida, pero veeenga, vale, vamos a darle UNA oportunidad). Pero es que dice que es la rutina que siguen por las noches para ver una peli o algo en la cama, me parece increíble. Y además que ya no es que no esté hecha, sino que tiene mierda encima.
 
Me quedé muerta el verlo también prima jajajaja vamos, es que le di para atrás y todo para confirmar que era verdad lo que estaba viendo. La que dice que hace la camas por las mañanas... Que vale que un día se te puede pasar por falta de tiempo (complicado en su vida, pero veeenga, vale, vamos a darle UNA oportunidad). Pero es que dice que es la rutina que siguen por las noches para ver una peli o algo en la cama, me parece increíble. Y además que ya no es que no esté hecha, sino que tiene mierda encima.
Mujeeerrrr, la deshicieron cuando se echaron la siesta de dos horas. Mal pensadas ?
 
Todo eso que se zampa y justifica y lo enseña xq es navidad es lo mismo que se zampa el resto del año y luego omite!
Vuelven los bundle, ya he visto una influencer anunciándolos...volverá nuestra musa a acribillarnos de nuevo? Que horror
???? prima no ha tardado nada,ya la tenemos ahí!!!
Prima, y sabes por cuánto tiempo le dejan el alquiler social?
Pues no tengo ni idea prima,pero ya lleva más de 3 años.
 
Q estropeada esta,tiene 30 años pues no quiero imaginármela con 10 mas!
Esta muy bien verse estupenda y quererse una misma y aceptarse y todo eso,pero ella de verdad se cree q esta buenísimaaa y usa el término gorda para descalificar cuando ella esta echa polvo,se parece a momo ,recordáis a momo no?
9B89B728-C10C-4A10-A5B4-402E0C9799F8.jpeg
nuestra antigua Laura Ortega
 
Todo eso que se zampa y justifica y lo enseña xq es navidad es lo mismo que se zampa el resto del año y luego omite!

???? prima no ha tardado nada,ya la tenemos ahí!!!

Pues no tengo ni idea prima,pero ya lleva más de 3 años.

Si el alquiler se firmó después de marzo de 2019, la duración es de 5 años, con una prórroga de 3 años más. Así que podrían estar con el mismo contrato de alquiler, al menos 5 y cuando terminen esos 5, si nos se dice nada se prorroga por 3 más, así que unos 8 añitos.
 
Osea no decía que había que dar me gusta, corazoncito, campanita, guardar y todo lo que haya para darla alcance en Instagram y así posicionarla, hacerla crecer y demás historias??? Y ahora dice que firmaría por tener la comunidad que tiene ahora??? Así siendo los mismos?? Tiene poca memoria no?
No se cree nadie que la hayan comprado ya mierdicursis de esos... Lástima que no se pueda saber!!! Porque se quedaría en vergüenza.... Creo que no se hace ningún bien, inventándose las cosas y vendiendo una felicidad y alegria continua, sinceramente no me creo nada, pero me da igual porque no es mi vida... Creo que al final todos pasamos por épocas mejores y peores, pero nadie está así continuamente...
Dos cosas que me indignan!!!
1.Su hermana otra vez en casa y las dos sin mascarilla.. Irresponsabilidad a tope.
2. Su hermana tiene el pelo.... Que no puedo poner ni calificativo... Pero me da un asquito terrible... Madre mía... Que pasada...
Como curiosidad... ( yo no he hecho deporte en mi vida) alguna de vosotras tiene tal cantidad de ropa para hacer cuatro ejercicios en casa??? Es que alucino vamos.... Tiene más ropa que yo para salir a la calle!!! No entiendo comprar tanta ropa para hacer deporte en casa...
 
Back