SARA INISTERRA

Creo que no está claro primas. Lo que sabemos seguro (contado por ellos) es que el dueño de la casa, al cual antes entendemos que le pagaban el alquiler, dejó de pagar la hipoteca. Entonces a ellos les llegó una orden de embargo por lo que tenían que irse de la casa. Estuvieron con abogados y tal y cual y al final lo que dieron a entender es que si el dueño no pagaba la hipoteca al banco ellos tampoco tenían que pagarle a él el alquiler. Un poco después hubo un amago de que ya tenían que irse de la casa. Ahí se plantearon comprarse algo pero a su edad descubrieron que para eso tenías que dar una entrada y claro,... ni 100€ deben tener ahorrado entre los dos. A partir de ahí dejaron de hablar del tema casa y dijeron que se quedaban en esa, que ya estaba todo arreglado. De ahí las suposiciones de que se hayan quedado sin pagar nada. Sobretodo porque nunca hacen mención al pago del alquiler ni parece un problema para ellos. Vete a saber... Si alguna prima me quiere corregir algo que por favor lo haga. Esto es lo que yo tengo entendido.
Hizo un vídeo rabiando que quién tiene 20.000€ para dar de entrada en un piso, que eso era imposible.
Con las críticas que recibió aquí de la cantidad de dinero que se deja en mierdas (comida y trastos y pantallas) ya tendría más de la mitad, volvió a decir en un vlog que ella en medio año ahorraba 20.000 ????

Cuando se empezó a especular aquí dijo en un vlog que ya estaba todo arreglado y que nunca sabríamos si se había comprado o estaba de alquiler.
 
Hizo un vídeo rabiando que quién tiene 20.000€ para dar de entrada en un piso, que eso era imposible.
Con las críticas que recibió aquí de la cantidad de dinero que se deja en mierdas (comida y trastos y pantallas) ya tendría más de la mitad, volvió a decir en un vlog que ella en medio año ahorraba 20.000 ????

Cuando se empezó a especular aquí dijo en un vlog que ya estaba todo arreglado y que nunca sabríamos si se había comprado o estaba de alquiler.

Yo sí creo que lo tienen todo arreglado. Que estuvo en temas de abogados pero que han legalizado la situación e imagino que sí pagan un alquiler.
Lo que significa que nunca veremos a Tarita buscando nueva casa, ni decorandola con su exquisito gusto ni comprando mil chorradas elegantes en Amazon como ese papel de pared que cada vez que lo ves te entran ganas de arrancarte los ojos.
Ooohh... qué pena
 
Por cierto...ya está OTRA VEZ nombrando a Verdeliss para rascar seguidores, no le da pereza su propia vida? Es un día de la marmota constante, me alucina verla...
 
Vuelve otra vez a tener las mismas visualizaciones, al principio de los vlogmas pasaba de las 10mil visualizaciones, lleva varios vlogmas que no llega de nuevo a las 10mil. A ver si se da cuenta de una vez que no es creadora de contenido, que no es graciosa, que grabar una y otra vez su anodina vida abuuuuurre!!
 
Una duda existencial...la acabo de escuchar decir que tiene arroz para su adonis y para el niño. Para ella el bocadillo que le trajo la hermana y que no dejó ni las migas. Y la niña? Es un ficus? Se alimenta del aire o cómo va la cosa....?
 
Yo sí creo que lo tienen todo arreglado. Que estuvo en temas de abogados pero que han legalizado la situación e imagino que sí pagan un alquiler.
Lo que significa que nunca veremos a Tarita buscando nueva casa, ni decorandola con su exquisito gusto ni comprando mil chorradas elegantes en Amazon como ese papel de pared que cada vez que lo ves te entran ganas de arrancarte los ojos.
Ooohh... qué pena
Deben de tenerlo arreglado de alguna forma por que de esto Nel ni existía.... y ya los habrían echado... igual les han puesto algún alquiler social, por que si la hubieran comprado lo habría dicho seguro.
 
14 minutos de vlogmas, 7 son publicidad más los anuncios intercalados de YouTube... Valiente caca.
Por cierto casi le destripo el PROYECTAZO el otro día me salió como publicidad en facebook anunciando las cajas estas. La verdad que no entiendo en que se fijan las marcas... por que esta de vestir bien a los niños no es ejemplo... desde luego...se me olvidó contároslo jeje
Por cierto Sara... colaborar con una marca NO es un proyecto. Repito NO LO ES.
 
Back