SARA INISTERRA

Me da la sensación que en esa casa siempre hace frío, por eso se sorbe tanto los mocos y se limpia la nariz ?
Es que debe ser una casa fria de coj*nes. Entre el suelo que es frio. Que es un bajo super sombrio. Que dudo que tengan algo para calentar... Y abajo deben flipar. Alli se quedan a dormir y al dia siguiente hay 4 nuevos frigopersonas de helados
 
¿ Por qué le da a la niña leche semidesnatada?
Los niños necesitan calcio, y a mí la leche entera del super me sabe a agua como pa darle a un niño semidesnatada o desnatada ........
Prima igual no le gusta. A mi de pequeña en el comedor me daban la clessa que sabe a vaca vaquisima, le cogi mucho asco y hasta vomitaba. Y en casa me la daban semi para por lo menos tomar leche. A dia de hoy huelo la leche y me dan arcadas
 
No suelo ver las compras semanales desde hace un tiempo pq siempre son iguales, y nunca he leído el menú...hoy me ha dado el punto y me he quedado alucinada. Lunes lentejas, martes lentejas con arroz, miércoles puchero, jueves sopa de puchero...
Si estos tuvieran que trabajar fuera de casa, no m quiero imaginar la alimentación que llevarían...
Y plásticos plásticos y más plásticos, me pone enferma!

El menú semanal es de postguerra y un peñazo de menú.

Es muy vintage para decirlo finamente ?.

Se deja más dinero en kks navideñas que en comida de calidad para sus hijos.

Recurso de soltera informática ?‍?, no perder tiempo en la cocina. Para grabar vlogmas?

Esta tiparraca no hay manera que aumente en seguidores ? y no me extraña ?
La pediatra de mis hijas siempre me aconsejo la leche semidesnatada, la entera lleva demasiadas grasas, y la semidesnatada porquería, el calcio no solo esta en la leche,
La desnatada es porquería prima?
 
Hola chicas!!! Aún no he visto la compra... Pero viendo las stories me ha surgido una duda... Alguien se cree que le han dado al niño un antibiótico oral y otro tópico??? Yo no.
Además que no encuentro el sentido de darle uno oral... Lo normal es uno tópico...
Los antibióticos no te les dan así como así y encima como para juntar dos... Madre mia, creo que esta chica miente más que habla, y yo creo que lo hace para exagerarlo todo, y en este caso porque se dió cuenta que se había pasado de alarmista... Como lo que hizo cuando se dió un golpe ella en la nariz... Que madre mia la que preparó para nada que se había hecho...
A mi me recetaron ambos dos con un súper arañazo de un gato callejero, así que parece que no es tan raro hacerlo, pero vamos, que eso también depende del médico que te toque pienso yo ?‍♀️
 
Prima igual no le gusta. A mi de pequeña en el comedor me daban la clessa que sabe a vaca vaquisima, le cogi mucho asco y hasta vomitaba. Y en casa me la daban semi para por lo menos tomar leche. A dia de hoy huelo la leche y me dan arcadas
Ay, a mía también. Leche del tiempo de botella de plástico, que asco me daba. Yo la tomo desatada porque no me gusta sabor (la echo al café).
No veo yo que aparezcan los solomillos en el menú semanal... A ver, reciclar las comidas es normal y si te sobran lentejas pues te las comes con arroz. Pero al final comen casi siempre lo mismo. Todos pecamos de repetir ciertas recetas por lo que sea. Pero en las compras semanales casi todo el mundo compra siempre lo mismo. Los taquitos de pavo de mercadona, las hamburguesas y la fideua hasta en la sopa ????.
 
Back