SARA INISTERRA

Hace tiempo que no comento pero viendo uno de los últimos vídeos, he oído como ese niño aun balbucea y no dice palabra. Unos tardan más que otros en hablar, pero me extraña que no comwnte nada de las primeras palabras del "bebote" ?
 
Dicen que se han autoconfinado???
Madre mía, pero si tú llevas confinada toda la vida ¿ De que te quejas ?
Es que ahora queda guay decir eso ??
Quedaría fatal decir la verdad: llevamos toda la vida confinados.
Utilizan la pandemia en su propio beneficio, así quedan de súper civilizados, es la nueva Sara políticamente correcta ?
 
Última edición:
Si no fuera tan lerda aquí miss te*tas y que no se le destripara el super proyecto no seguiría desde sus 200 cuentas (la de uñas, la del uñas (?) la que sale medio en bolas, la de spoildores, la de la cocina) que es meterse en la gente que recientemente sigue y ahí está la cuenta.
Bravo prima!!!! Has desvelado el súper secreto mega secretísimo!!!!???
Madre mía,qué pava es!!! No podía esperar un poco para seguir con todas sus cuentas el nuevo perfil????!!!!
 
Bueno ya esto es lo último que voy a ver de esta personaja xq no puedo más,he parado y no he visto el resto de historias xq no quiero ponerme peor. Escucharla decir que no van a salir de casa por apoyar a los sanitarios,como si fuera para ellos un sacrificio y así demuestran su apoyo,ellos los q no abandonan la cueva,mira mira uuufff,pero esta tía d q coxx va? Pero d verdad nadie le ha dicho en su cara sus cuatro cosas? Pero como puede ser así una persona? Perdonar mi incredulidad pero es que no he topado con nadie así en la vida,gracias,Dios,gracias!!!!!

Sara eres mala,vete a la mierda anda! Paso de ver tu mierda de personalidad.
Ojala caigas en picado y t des un puto golpe de realidad x bicho

primas cuidaros mucho?
 
Back