SARA INISTERRA

¿Qué le pasa a esta tía? ¿Habéis visto los stories? ¿Por qué está tan enrabietada con las madres que dan pecho?
Yo es que alucino. Mucho predicar el "haz lo que quieras y no te metas en la vida de nadie" y ella respondiendo comentarios que ni siquiera van con ella, o sea, es la opinión que una persona le está dando a otra chica, deja que la gente opine lo que quiera. Fin.
Jajajaa es que flipo. Es una choni barriobajera con ganas de camorra.
 
Esta tia es tontq y no se entera de la misa la media con lo de LM.
Yo las que no quieren dar pecho no lo comparto pero lo respeto. Yo he dado el pecho a los dos(el peque es bebe) y para mi es lo mas bonito del mundo, un momento unico entre madre e hij@. He tenido suerto y no he tenido problemas con la LM. Ahora que ella dijo que no le daba pecho primero xq no queria y wue la leche de formula era muy buena y asi su areja se lo podia dar... no estoy de acuerdo. Cambia de opi ion y dice que hara mixta y ahora leche formula.
Aclarate
 
Yo ya ni entro aquí ni a ver sus vídeos. Antes entraba para ver si la tontería que decía en ese video superaba al anterior pero es que me aburre demasiado.
Por ahí arriba ponían que si la gente que la sigue está bien, yo cuando la vi por primera vez me hizo gracia porque la vi sencilla, natural y sincera. Solo necesitas ver un par de vídeos para ver qué no es sencilla, es monótona, no es natural es aburrida y no es sincera, es maleducada. Así que Sara, creo que eso que dijiste que ibas a triunfar lo tienes complicado porque la gente acaba viendo cómo eres xD
Así que yo me despido del foro, un saludo a todas!
 
Ese cerrojo es para que no entre Alma cuando están haciendo cochinadas sexuales,lo dijo ella en un vlog
Que le enseñe a tocar la puerta tres veces como hace shleedon cooper , mami,mami,mami,
Y yo escuche decir en otro que aún tiene el intercomunicación de escucha, porque cuando la niña se levanta para llamarla desde allí.
Si quiere que tu hija no te pille con un pestillo tiene bastante, o hacerlo cuando la niña no este en casa.
Aparte tu dices que le enseña parto a tu hija porque no enseñarle como vienen los niños :hilarious::hilarious: si tan liberal vas por la vida.
 
uuf difícil tema este de la lactancia. Mira que la liendras no me cae naaaada bien, pero naaaada naaaada naaaada (puedo seguir escribiendo naadaa hasta el infinito), pero este tema lo comparto a media con ella. Partiendo de la base de que la LM es mejor (nutricionalmente) de eso no hay duda, todo lo demás sobra. Que la lactancia materna es lo único que hace crear un vínculo especial entre hijo y madre? NO! ese vínculo no lo hace una teta ni un biberón, eso lo hace el cariño, los mimos que compartan mami y bebé. Que la leche materna es oro blanco y la de Fórmula es veneno? Nooo! cada cuál tiene sus ventajas e inconvenientes. Es verdad que la liendras se altera demasiado, que sale siempre con la escopeta cargada y que toda la parafernalia que ha soltado no es más que el reflejo de su propio carácter agrio, pero he de decir que creo, o quiero creer, que no va con la intención de criticar a las mamis que dan pecho y simplemente respeta toda decisión, sino aquellas que tachan, menosprecia y hacen sentir mal a la mami que no da pecho, ya sea porque no pudo o porque no quiso. Creo, y es mi opinión, una opinión basada totalmente en mi experiencia de mami que deseó dar pecho y que no pudo, que luchó y no lo consiguió, que cogí hasta un pelín de depre por lo lograrlo, que hay algunas, no todas afortunadamente, pero aún dar leche de fórmula está mal visto y poco respetado (insisto, NO TODAS afortunadamente) pero yo me he visto atacada y criticada. Frases como las de "uy, pero por qué no das a tu hijo Teta, así va a enfermar más" "inténtalo más, si lo dejas es porque eres débil" "ah, pero le das biberón?!"(con cara de circunstancia) en fin y para qué seguir... Puede que sea una ingenua y esté "defendiéndola" en éste tema porque crea que no tiene nada en contra de quien da pecho, sino en aquell@s que si o tienen por dar fórmula. Increíble, jamás pensé en defender a esta tipa... uuf lo que me ha costado ah y por supuesto, no quiero abrir un debate de leche de fórmula o leche materna. Para mí el respeto es la unión y lo único que cuenta.
 
Primas aquí nadie es mejor madre o peor por dar el pecho o dar el biberón, ya sea porque no puede o directamente porque no quiere.

No podemos ser tan antiguas de mirar mal a las mujeres que no quieren dar el pecho leñe! Que ya bastante tenemos con aguantar el machismo que viene de fuera para tirarnos los trastos las unas a las otras no? Ojalá todas las madres que dan el pecho se convirtieran automáticamente en madres número 1, pero me da a mí que no.

No voy a explicar en qué consiste ser madre, porque eso lo sabe cada una, pero desde luego es una chorrada pensar que

madre que da el pecho= buena madre

madre que no da el pecho porque no le da la gana= mala madre
 
Primas aquí nadie es mejor madre o peor por dar el pecho o dar el biberón, ya sea porque no puede o directamente porque no quiere.

No podemos ser tan antiguas de mirar mal a las mujeres que no quieren dar el pecho leñe! Que ya bastante tenemos con aguantar el machismo que viene de fuera para tirarnos los trastos las unas a las otras no? Ojalá todas las madres que dan el pecho se convirtieran automáticamente en madres número 1, pero me da a mí que no.

No voy a explicar en qué consiste ser madre, porque eso lo sabe cada una, pero desde luego es una chorrada pensar que

madre que da el pecho= buena madre

madre que no da el pecho porque no le da la gana= mala madre
Así es!! afortunadamente las que lo piensan son pocas, aunque las hay y cuando hablan sube el pan! Pero bueno, lo importante es ser buena madre dando amor a los.hijos, que es lo que necesitan, MUUUCHO AMOR con teti o con un bibe.
 
Ya tenemos nuevo drama en Instagram de la embarazada del año, de verdad que cansina es. Chica vas al médico a que controlen que el bebé crece bien y todo va sobre la marcha. Si se encarta que se le ve la carita pues genial, y si no pues nada, no hace falta montar el drama.
Por cierto, Marcos cómo buen artista que es, con las gafas de sol dentro del hospital no vaya a ser que algún fan le reconozca
 
Back