SARA INISTERRA

Que saque todo diez en un módulo de grado bajo o medio.... Ya ves...... Estoy haciendo yo un superior de administración y finanzas y chicas trabajo llevó la casa y tengo dos hijos... Y estoy sacando 9 y 10 tb... No me lo están regalando pero no es una oposición ni el nivel de una carrera.. Q yo soy licenciada y el FP te lo llevas de calle..
Sacar buenas notas tiene metido estes estudiando lo que estes estudiando .
 
El que han hecho mis compañeras es de grado superior. Yo soy auxiliar de farmacia y el mío si es de grado medio

El fp de técnico
El que han hecho mis compañeras es de grado superior. Yo soy auxiliar de farmacia y el mío si es de grado medio
¿Tus compañeras son técnicos? Los técnicos cursan fp de grado medio. Si son farmacéuticas han hecho un grado, o antiguamente licenciatura, que es una carrera y que yo sepa todos los grados son del mismo "nivel" ¿Quizá que ahora las carreras se denominen grados es lo que nos lleva a error? ??‍♀️ No lo sé prima, pero que es grado medio, seguro.

Y si, el hilo se ha desviado mucho.... Reflejo del interés que despierta esta mujer. Es soporífera. Hace meses que no veo sus videos. Entro de vez en cuando en el hilo solo para ver si ha generado alguna polémica de las suyas, coger palomitas y disfrutar del espectáculo. ???
 
Primas, sin ánimo de ofender, llevamos ya muchos mensajes hablando sobre carreras, ciclos superiores, etc... este hilo es de Tarita, es que ya aburre el tema, de verdad. Aunque sea ponedlo en spoiler.
Sorry primas... Es que tarita aburre... Desde que uñas no trabaja/follisquea, a taradita ya no le dan los parraques... Su monotema son solo las proteinas proteícas proteinizadas... Jajajaja!!
 
Ver el archivo adjunto 1655625dos días de celebración?pues no era hoy el cumpleaños..y encima lo dice como si hubiera sido un desfase y misma de ella ha salido que son 6 los que iban a estar en el cumple(los niños,ellos,y sus padres,de la hermana no dijo nada)...ya veréis está creando tanta expectación y luego será como siempre un truño...?
y esos zapatos????? qué feos se ven desde ese ángulo, o así son de feos??
 
Me parece un poco fuerte que digan que los Juegos del cumpleaños de Nel también los van a usar en el de Alma. Yo creo que no se corresponden a su edad si no todos, al menos la mayoría. Alomejor sería mejor preguntarle que tipo de juego quiere, estoy segura de que no dirá que unos cubos de Peppa pig. Eso si, ellos para comprarse polladas no tienen límites.
 
Me parece un poco fuerte que digan que los Juegos del cumpleaños de Nel también los van a usar en el de Alma. Yo creo que no se corresponden a su edad si no todos, al menos la mayoría. Alomejor sería mejor preguntarle que tipo de juego quiere, estoy segura de que no dirá que unos cubos de Peppa pig. Eso si, ellos para comprarse polladas no tienen límites.
Lo que tendrían que hacer es llevar a esos niños a disfrutar de la naturaleza, tienen la suerte de vivir en un sitio donde el clima es estupendo, tienen playa etc... podrían comer al aire libre si no quiere celebrarlo en sitios cerrados, aunque bien que ella luego se va a comer con la hermana... y por cierto, con la madre y la hermana del uñas no lo celebran, no???
 
Me parece un poco fuerte que digan que los Juegos del cumpleaños de Nel también los van a usar en el de Alma. Yo creo que no se corresponden a su edad si no todos, al menos la mayoría. Alomejor sería mejor preguntarle que tipo de juego quiere, estoy segura de que no dirá que unos cubos de Peppa pig. Eso si, ellos para comprarse polladas no tienen límites.
Un desprecio más hacia esa niña ?
 
Lo que tendrían que hacer es llevar a esos niños a disfrutar de la naturaleza, tienen la suerte de vivir en un sitio donde el clima es estupendo, tienen playa etc... podrían comer al aire libre si no quiere celebrarlo en sitios cerrados, aunque bien que ella luego se va a comer con la hermana... y por cierto, con la madre y la hermana del uñas no lo celebran, no???
Creo que jamás la he escuchado decir que alguien de la familia de Marcos venía al cumple de A o de N.
 
Back