SARA INISTERRA

Perdonad que hoy esté tan intensita, pero me parece una cerdada de manual lo de poner los lacasitos en la cama... encima de las sábanas... ni siquiera encima de la colcha, directamente en donde duermen. En los bundles se ve que no entraba el curso de higiene y limpiezaVer el archivo adjunto 1645052
Cuando lo he visto he pensado lo mismo! Yo es que eso de comer en la cama como que no, Pero ya poner la comida en las sábanas... Que asco me ha dado verlo! Además en el clip de ella se ve un pelo al lado de los conguitos... ??
Screenshot_20201011-015714~2.png
 
Noviembre de 2018 (con Nel recién nacido) // julio de 2020

Yo creo que está muy desmejorada.
[/QUOTE
A qué pensáis que es debido ese desmejoramiento? Yo creo que está obsesionada con estar delgada pero lo mismo tiene algún trastorno psicológico y no le deja mantenerse en su peso habitual. Ya no sé qué pensar porque está feísima
 
A qué pensáis que es debido ese desmejoramiento? Yo creo que está obsesionada con estar delgada pero lo mismo tiene algún trastorno psicológico y no le deja mantenerse en su peso habitual. Ya no sé qué pensar porque está feísima

A ver yo creo que es que tampoco está tan delgada. A la mínima se le ve la tripa y las piernas las sigue teniendo anchitas.
Yo pienso que su empeoramiento físico se debe a una mezcla de varios factores por la vida que lleva. Creo que debe tener mucho estrés porque por cualquier chorrada hace un mundo y eso se debe a que su vida son muy pocas cosas. Son sus hijos, que hasta que no ha ido A al cole realmente no le han causado ningún problema, sus padres, que de vez en cuando sus cosas tendrán, como todos y su querido marido, que yo creo que es quien más dolores de cabeza le da. Ya lo contaba Marcos cuando le dio por meterse en youtube, tienen muchas broncas por cosas del día a día y a eso habrá que sumarle la tensión que pasa Sara cuando él trabaja, porque le conoce y sabe que a la mínima que ve una oportunidad le pone los cuernos. Y a todo esto que es su vida, se le suma que no tiene nada más allá, no tienen amigos de pareja en común para hacer cosas, no tiene amigas para despejarse si un día está hasta arriba, no tienen amigos con hijos que se le relacionen con los suyos, etc. Y se cree que su mundo son las redes sociales, donde tampoco ha hecho amistad real con ningún influencer. Todas estas cosas más algunas más que no sabemos (y serán malas claro, porque si fueran cosas buenas lo sabríamos) , pues hace que tu cara sea el espejo del alma como dicen y... Ahí la tienes...
Termino de escribir esto y siento hasta cierta pena por ella
 
Que ha mejorado!?? Pero tú le has visto la cara cadavérica?? Yo preferiría mil millones de veces tener una cara saludable y algo de tripa, que estar “delgada” y con la cara de la momia de tutankamon.

Yo también lo prefiero, pero me refería al cuerpo. Que si que la veo más delgada. Pero de cara me parece que aparte de que parece que esta enferma como que ha envejecido años de golpe, a veces parece una auténtica vieja hablando claro. El arreglarse y maquillarse un poco tsmbien hace mucho, sobre todo si tienes ojeras, y esta mujer no se maquilla nunca. Ojo que no digo que haya que maquillarse por obligación, pero a mi personalmente es algo que me levanta un poquito la autoestima, sobre todo en días que tengo ojeras o tengo mala cara en general.
 
Back