SARA INISTERRA

Ya se xq no habla el bebote. Xq habla el juguete x el.
Ha terminado la toma y se ha ido directo al juguete y ha sonado ¡que rico!. ??
Menuda mentirosa es..Tarita deberías analizar tus gestos al hablar xq te delatas tu solita.
Me he perdido prima que es lo que ha pasado??que ha sido el muñeco el que ha hablado y ella a dado a entender a sus seguidores que lo ha dicho el niño?
 
Creo que habla por teléfono. Nosotros tenemos ciertos días de cada mes para tutorías, antes presencial, ahora videoconferencia o teléfono. Esas tutorías son por la tarde, porq por la mañana están dando clase, así que me parece raro que hable con ella por la mañana...
Nosotros también ,son por las tardes las tutorías,sigue siendo presencial si es algo serio que hablar,sino por videoconferencia..si son ya dos veces el hablar con la tutora,será por la niña no por el curso..
 
Creo que habla por teléfono. Nosotros tenemos ciertos días de cada mes para tutorías, antes presencial, ahora videoconferencia o teléfono. Esas tutorías son por la tarde, porq por la mañana están dando clase, así que me parece raro que hable con ella por la mañana...
Aclaro que me refiero al cole de mi peque,en otra Comunidad Autónoma...pero m imagino q será similar en las demás
 
Me he perdido prima que es lo que ha pasado??que ha sido el muñeco el que ha hablado y ella a dado a entender a sus seguidores que lo ha dicho el niño?
Nooo, noo ???
Ha sido una suposición mía. Aquí hemos dicho que el bebote no dice ni papa, pues me ha hecho gracia que justo en el momento de después de mamar a tocado el muñeco y ha sonado ¡que rico! Digo como va a hablar si ya habla x él el juguete.
 
Nooo, noo ???
Ha sido una suposición mía. Aquí hemos dicho que el bebote no dice ni papa, pues me ha hecho gracia que justo en el momento de después de mamar a tocado el muñeco y ha sonado ¡que rico! Digo como va a hablar si ya habla x él el juguete.
Es que es rarisimo que ese niño, con dos años que va a cumplir solo diga uhhhh uhhhh
 
Es que es rarisimo que ese niño, con dos años que va a cumplir solo diga uhhhh uhhhh
Pues lo que le enseñan ?. Tampoco no es normal la cantidad de comida que come ni que quiera t*ta a todas horas, es sentarse ella y allá viene el. Después dice que solo toma ocasionalmente y que casualidad que siempre es cuando está grabando.
 
Se queja de no salir cuando se ha tirado todo el verano encerrada sin ir a la playa siquiera. Que por qué no hay feria, que a nadie le importan los feriantes...pues tú bien contenta te pusiste cuando suspendieron las Fallas, petarda. Todo lo que le gusta a ella es lo que debería estar permitido, claro, claro... que tía más insoportable, se cree el ombligo del mundo.
 
Ese niño no habla xq en esa casa no se hablan, el niño no puede aprender algo q no oye, no hay más. Ni Marcos la soporta y ella solo hace cosas xra agradarlo a él, para mi ella roza lo psicopata.
Pero no decir absolutamente nada?? Nunca se le oye ni mamá, papá, agua... No sé, algo!!! No se si es que como todo lo consigue con ruidos y quejidos, no se esfuerza mucho en hablar, pero parece que tiene un año menos.
 
Creo que no has leído mis anteriores comentarios prima.


Yo no digo que no pueda pasar algún día puntual, yo lo que digo es que creo que ella lo hace repetidas veces.
No se si es en repetidas vec
Pues lo que le enseñan ?. Tampoco no es normal la cantidad de comida que come ni que quiera t*ta a todas horas, es sentarse ella y allá viene el. Después dice que solo toma ocasionalmente y que casualidad que siempre es cuando está grabando.
Me provoca ansiedad el niño cada vez que va a por la teta. Me es incómodo verlo, cuando siempre me provocan ternura, seré rara pero no puedo evitar sentir eso.
 
Vaya semanita de tienda en casa nos espera... Ponte a doblar el lomo de una vez. Me habéis preguntado mucho dice .. en serio? De verdad habrá vencido 50 mierdas de esas? La gente que hace con su vida?
 
Pero no decir absolutamente nada?? Nunca se le oye ni mamá, papá, agua... No sé, algo!!! No se si es que como todo lo consigue con ruidos y quejidos, no se esfuerza mucho en hablar, pero parece que tiene un año menos.
No sé si será coincidencia,pero mi vecina el mayor hasta los 4 años no empezó a hablar,y la niña con tres hace como N,ruiditos y balbucea algunas palabras,tampoco son de hablar en esa casa,y tampoco esque halla buena conexión entre ellos.no son de abrazos,besos,..el niño tiene 14 y parece que tiene 8,y la niña con 3 parece que tiene un año y medio,no lo digo por lo físico sino mentalmente,pero los ha tenido y tiene,muy infantiles,como que no los deja crecer y madurar acordé a su edad,(con deciros que la nena no sabe correr,xk la madre le ha metido tanto miedo de frenarla cada vez que se a caído,que solo sabe andar,y el niño con 14 es ahora cuando le están enseñando a montar en bici primero con ruedines,xk siempre le ha dado miedo a los padres que se cayera,hoy en día todavía no sabe manejarla bien)no sé si me explico.no son de salir a la calle,el niño nunca lo ha dejado ir a casa de algún amigo,fiestas de cumple, excursiones,siempre están en casa o en casa de sus abuelos,..
 
Última edición:
Back