SARA INISTERRA

Y Sara está ya de su 'nueva rutina' hasta la peineta...suerte que Marcos la ayuda a llevarla y recogerla del cole sino habria inventado ya q su hija tiene covid y así no iría al cole xq tendria que hacer cuarentena
Bueno pero los hijos son de los dos, no creo que el uñas esté ayudando a llevar a A al cole, es su obligación como padre y más él que no curra entre semana.
 
Algo gordo debe pasar xra q no esté todo el día subiendo historis, tiempo al tiempo q yo para estas cosas tengo mucha intuición
Seguro prima. Hoy he visto en otro perfil de una chica que también estuvo dando el coñazo con los bunddle que los han vuelto a poner en venta con 24 o 25 cursos más, y está todavía no ha dicho ni mu. Es muy raro
 
Eso es, no es ayuda. Llevar a los niños al cole lo puede hacer la madre y el padre, es la misma responsabilidad.

Cuando ella estaba con la regla dijo que ese día le tocaba a ella pero que la llevó Marcos porque no se encontraba bien. Si habeis acordado tu pareja y tu algo y tu lo incumples repetidas veces(porque seguro que no lo ha hecho solo 1 vez) al final es inevitable que haya crispaciones. No se pero aunque te encuentres mal, es para tanto llevarla al colegio? No creo que vayas a desfallecer por el camino.
 
Cuando ella estaba con la regla dijo que ese día le tocaba a ella pero que la llevó Marcos porque no se encontraba bien. Si habeis acordado tu pareja y tu algo y tu lo incumples repetidas veces(porque seguro que no lo ha hecho solo 1 vez) al final es inevitable que haya crispaciones. No se pero aunque te encuentres mal, es para tanto llevarla al colegio? No creo que vayas a desfallecer por el camino.

Y yendo más allá con este tema, yo conozco padres en mi barrio que van los dos juntos a llevar a los niños, no haciéndose turnos como estos dos. Porque en mi opinión es algo que te hace ilusión y te sale de dentro acompañar a los niños siempre que se pueda, no es un trabajo desagradable. Es ver a tu hijo con ilusión y su cara de alegría o acompañarlo si esta disgustado por algo.
 
Y yendo más allá con este tema, yo conozco padres en mi barrio que van los dos juntos a llevar a los niños, no haciéndose turnos como estos dos. Porque en mi opinión es algo que te hace ilusión y te sale de dentro acompañar a los niños siempre que se pueda, no es un trabajo desagradable. Es ver a tu hijo con ilusión y su cara de alegría o acompañarlo si esta disgustado por algo.
Es mi caso prima la llevamos los dos y la recogemos los dos.
 
Back