SARA INISTERRA

Yo es que pienso que la gente que se tiene que preocupar por ti es tu familia, amigos y pareja. No se le puede exigir a gente de Internet que ni conoces que te pregunten a ver cómo estás. Pero bueno, eso revela los problemas emocionales y psicológicos de esta mujer.
 
Pero a esta chica cuantas cosas la pasan. Yo creo q mejor sería fundirla y que la hiciesen nueva , jaja. Primero se queja de que no la preguntan y ahora de que la preguntan . Es una inconformista.
 
Yo es que pienso que la gente que se tiene que preocupar por ti es tu familia, amigos y pareja. No se le puede exigir a gente de Internet que ni conoces que te pregunten a ver cómo estás. Pero bueno, eso revela los problemas emocionales y psicológicos de esta mujer.
Ahí demuestra que sólo vive por y para agradar a los demás y la baja autoestima que tiene. Que egocéntrica que es y que poca vida tiene, me da pena, lleva una existencia tan vacía que depende de que le pregunten o no gente que ni siquiera conoce, que absurdo todo.
 
Vive al día con lo de subir vlog,hoy no hay xk ayer estuvo "malita",tiene una vida tan aburrida que ni sabe que grabar ya,el viernes chapa del estrés que está sufriendo,madre mía está cae empicado...
 
Back