SARA INISTERRA

Ese crío me pone muy nerviosa. Es bruto, mal educado, ansioso... aún no dice ni una palabra, solo va todo el rato quejicoso...
A mí también me pone de los nervios. Y me siento hasta mal y mala persona por ello porque solo es un niño que no llega a los dos años. Pero es que lo están malcriado de una manera... El mensaje que le está llegando a ese crio es que todo lo hace bien, que es súper gracioso, que es lo más de lo más y que tiene carta blanca para hacer lo que quiera. A este paso, en unos años le veo protagonizando un capítulo de Hermano Mayor.
 
Si porfavor, alguna alma caritativa? Porque de verdad que no me estoy enterando xD Quien es esta tia?
Pues esta mujer, ahora llamada Maribel Córdoba, antes Isa Chiki, flana de Miss periferia, le está lanzado puyitas a la prima Moon79, a raíz de unos comentarios sublimes en el blog del kh7 que hizo una seguidora (no prima) una tal Panta rei, y que se piensa que son de la prima Moon.
La está intentando picar para la que nuestra prima le entre al trapo pero por Twitter, pero como Moon tiene toda la clase que les falta a la Sátira, a la Meri (detergente)Merino y a esta última loca todas juntas, y no le sigue el juego, pues entra al foro, nos lee y luego va a dar la réplica en los comentarios de YouTube de la payasa de Sátira Inisterra.
 
Back