SARA INISTERRA

No quiero entrar en debate de vello sí o vello no. Pero no tiene por qué estar ligado con falta de higiene. Que tú te sientas más limpia sin vello , es otra cosa...
A mi ver esa axila también m da sensación de falta de higiene,es cierto que el sobaco más poblado puede ser el más aseado y quien quiera ir con los pelos que vaya,cada una es libre.Pero es que ella no es de esas mujeres que dicen no me depilo y punto porque me gusta llevar bello y como mujer tengo el mismo derecho que un hombre ,es que ella si se depila y esta axila es de llevar sus días sin depilarse,xq? Xk es vaga para su higiene!
D77D6A40-59BB-454E-AF3C-A84588841654.jpeg
por cierto ,otra fotito en la playa del mismo día,con la de bikinis que tiene y vamos a ver todo el verano fotos con el mismo,xk ya ha dicho que no van a ir más a la playa!! Aleeee guapa al cajon hasta el año que viene,meteles un paquetito de clinex de esos que usas tu para que te huelan la bragas
 
Hola! Es la primera vez que escribo en este hilo.. esta chica poco la sigo pero acabo de ver su última foto en su Instagram en la playa en dónde se ve que no se depila sus axilas o lo hace muy mal... Ustedes que la conocen más es así? Me llamó la atención jajajajaj
Si, es la vergüenza de youtube
Te recomiendo que no veas sus vídeos porque puedes acabar muy mal.
 
A mi ver esa axila también m da sensación de falta de higiene,es cierto que el sobaco más poblado puede ser el más aseado y quien quiera ir con los pelos que vaya,cada una es libre.Pero es que ella no es de esas mujeres que dicen no me depilo y punto porque me gusta llevar bello y como mujer tengo el mismo derecho que un hombre ,es que ella si se depila y esta axila es de llevar sus días sin depilarse,xq? Xk es vaga para su higiene!
Ver el archivo adjunto 1532002
por cierto ,otra fotito en la playa del mismo día,con la de bikinis que tiene y vamos a ver todo el verano fotos con el mismo,xk ya ha dicho que no van a ir más a la playa!! Aleeee guapa al cajon hasta el año que viene,meteles un paquetito de clinex de esos que usas tu para que te huelan la bragas
Yo creo que lo que le pasa en la axila es la sombra que se queda cuando te depilas siempre con cuchilla, tenía amigas que les pasaba. Si os fijáis pelos largos no hay, son cortitos y hacen un efecto de sombra que queda visualmente feo, para mí gusto. Pero para mí lo que peor tiene es el contorno de ojos, es que es alucinante...
 
Buenos días primas!
Vengo a despedirme. Creo que ya el último comentario que hice era que me aburre ya Tarita. Y más importante que eso: es tóxica y mala persona. Con lo cual, he perdido el interés ya en continuar por aquí. Tiene pocas visualizaciones y cuando tiene más siempre es por el Foro porque se inventa no se qué, no sé si me he explicado, que no quiero colaborar en que por nosotras tenga más visualizaciones.
Solamente daros las gracias por las risas que me he echado en este Foro y que os vaya a todas genial!!!
 
Yo creo que Meri Merino es ella misma, se expresa igual de chulita y chabacana y además se percibe en el tono de sus mensajes que está bastante reventada, parece que le toca en lo personal... Quizá me equivoque pero es la impresión que me da.
 
Buenos días primas!
Vengo a despedirme. Creo que ya el último comentario que hice era que me aburre ya Tarita. Y más importante que eso: es tóxica y mala persona. Con lo cual, he perdido el interés ya en continuar por aquí. Tiene pocas visualizaciones y cuando tiene más siempre es por el Foro porque se inventa no se qué, no sé si me he explicado, que no quiero colaborar en que por nosotras tenga más visualizaciones.
Solamente daros las gracias por las risas que me he echado en este Foro y que os vaya a todas genial!!!
Chicas... Yo también me despido.,. Esta personaja ya me aburre, no es interesante ni para criticarla.
Después de cómo nos utilizó para subir suscriptores, yo personalmente no le voy a dar el lujo.
Sin el hilo le quedaría 4 telediarios, y por mi parte.... Que así sea....
Un besi a todas las primas que me he reído un huevo con vosotras ?? que os vaya genial a todas, nos vemos en otros hilos ,???
 
Back