SARA INISTERRA

Otro aparatito,que obsesión con las compras online.y con el marido en casa,tendrán megadescuento en Amazon por cada tont@ que compra a través de ella sino no me lo explico..y digo yo no es mejor salir por las mañanas bien temprano a correr mientras los peques se quedan con su padre acostados,a respirar aire puro,y que obsesión con tener el abdomen plano(pues sigue "currandotelo"xk vas a tardar en conseguirlo,esa flacidez del abdomen no se va tan facil)y sabiendo como eres tú con las rutinas chungo lo llevas... para mí tiene un cuerpo raro,sin marcar cintura,sin caderas,sin culo,todo recto que lo único que resalta es el pecho y no xk lo tenga bonito sino xk lo veo desproporcionado para su cuerpo..Ver el archivo adjunto 1530439
Se cansa y no ha empezado todavía jajajaja, si haces ejercicio todos los días y usas por primera vez ese banco puedes perfectamente aunque sea hacer 10 del tirón, ella no llega a 4 . La chica fitness!!
 
Se cansa y no ha empezado todavía jajajaja, si haces ejercicio todos los días y usas por primera vez ese banco puedes perfectamente aunque sea hacer 10 del tirón, ella no llega a 4 . La chica fitness!!
Así tiene otro tema del que hablar en sus vídeos, enseñarnos el banco ese... Anda que como oriente el canal a esos temas... me parece que se va a comer un mojón.
 
Back