SARA INISTERRA

Buenos días, soy nueva en el foro y la verdad empeze a ver a Sara hace tres años, a los meses la deje de ver porque tanto el como ella me dieron mucho asco. Su manera de hablar y esa chulería que tienen. Y para mí después de esto último, me dan vergüenza, que la gente juegue así con las denuncias falsas. No lo denuncia porque no tiene pruebas de nada como on el nacimiento del niño, ya dijo que no iva a denunciar. Son chonis. En fin que quiere ganar dinero y no sabe como. Va vendiendo que es súper feliz con su vida y en realidad es al revés. Y a él si que no lo traigo. No puedo con el. En fin me alegro de estar en este foro.
 
Sí prima,yo tengo mis tres gatit@s (bueno una de ellas hace tiempo que se fue al cielo de los gatit@s,y aún sigo llorandole). Todas llegaron a nuestro jardín, y les acogimos.Por supuesto con sus visitas al veterinario para sus vacunas,y su esterilización. Por eso no comprendo ciertas actitudes "humanas". Siento mucho decirlo así, pero yo en la mayoría de los casos,prefiero los animales a las personas,
Estoy deseando que esos nuevos followers la vean un día desquiciadita pérdida insultando y hablando mal de cualquier cosa: las fallas, la playa de Gandía, las fiestas de Gandía, el colegio, la educación, el covid... El repertorio es extenso
Por cierto hay comentarios en prozis españa, en myprotein y han borrado los que subisteid contestando a yaiza, vaya...
Podrán cortar las flores, pero nunca la primavera prima????
 
Venga taradita aprende un poquito, esto lo acaba de compartir la guardia civil de mi ciudad.. luego menos lloros por redes sociales.
Un besi
De verdad, ojalá pongan coto a esa exposición de menores en redes. Me hierve la sangre pk no son conscientes de la magnitud de esa exposición.. Dicen que el problema es de quien mira con esos ojos y no del que expone, y te puedo comprar el argumento.. Pero sabiendo que hay ojos perversos, la culpa es de quien lo sube. Lo siento mucho pero yo jamás he puesto fotos de mis hijos, no sabes quien lo ve, y eso ya te debería sonar a alarma..
 
De verdad, ojalá pongan coto a esa exposición de menores en redes. Me hierve la sangre pk no son conscientes de la magnitud de esa exposición.. Dicen que el problema es de quien mira con esos ojos y no del que expone, y te puedo comprar el argumento.. Pero sabiendo que hay ojos perversos, la culpa es de quien lo sube. Lo siento mucho pero yo jamás he puesto fotos de mis hijos, no sabes quien lo ve, y eso ya te debería sonar a alarma..
Eso y ponerle un cartelito en el cuello informando de toda su vida es igual..luego vienen los lloros y la gente es muy mala, y la culpa es de los demás..
Estoy tan harta de esa gente!! Y eso que ni tengo hijos ni los espero vaya..pero un poquito de sentido común chorra!
 
Petarda la relación liberal que te ha vendido el culo beyonce es a su favor de que el cuando acaba su trabajo echa la cañita al aire y tan pancho....Ese no es el término de relación liberal.
Eres tonta hasta para eso y vas de liberal pero eres una reprimida con letras mayúsculas petarda.
Qué se puede esperar de alguien que utiliza como insulto el "estáis solas"?
Se huele el miedo que tiene a estar soltera.

Por cierto, Sara, ahora mismo no es mi caso pero, una de las mejores decisiones de mi vida, si no la mejor, fue precisamente estar sola. Dejé a alguien, estuve sola una temporada y más a gusto que un arbusto y feliz ni te cuento. No me va eso de conformarme con alguien por no quedarme soltera. No sé, piénsalo.
 
Qué se puede esperar de alguien que utiliza como insulto el "estáis solas"?
Se huele el miedo que tiene a estar soltera.

Por cierto, Sara, ahora mismo no es mi caso pero, una de las mejores decisiones de mi vida, si no la mejor, fue precisamente estar sola. Dejé a alguien, estuve sola una temporada y más a gusto que un arbusto y feliz ni te cuento. No me va eso de conformarme con alguien por no quedarme soltera. No sé, piénsalo.
Mujer con personalidad y amor propio, aunque me dieras un guantazo te seguiría respetando.. ???
 
Back