SARA INISTERRA

Si vas a hacerlo a la cara lleva las pruebas en la mano y que sean creíbles pero muy muy creíbles!! Y por supuesto que esa vecina sea muy amiga tuya y tengas la confianza suficiente para hacer esa acusación y que seas una persona anónima!! Otra cosa es el chisme y el cotilleo y la exposición y explicación que hayas hecho de tu vida en RRSS!!
Primas si alguna es abogada que se manifieste jajaja, porque tengo unas dudas.
1.¿Estamos cometiendo algún delito?
2. ¿Nos pueden acusar de acosadoras?
3.¿Nosotrss nos podemos defender de las acusaciones de ellos?
Que nos acuse de pasar información de ella cuando ella misma la hace pública ¿no es delito?
Y si tan delito fuera todo eso yo creo que el foro estaría cerrado hace tiempo, porque aquí se habla hasta de la casa real. Como bien dijo una prima, ella aquí es la última mierda.
Que va a pasar si ella misma pone donde vive en Twitter esta flipando o que y la de veces que a sacado los videos vamos yo su zona no la conozco pero aquí delito ninguno. Si no estaríamos encerradas por hablar del emérito no te joroba jajaja que cree esta? Jajaja ahora vienen las palmeras jajajaja si a puesto en el Twitter hasta a la moderadora del foro!!!¡.
 
He vuelto a ver los dramastories a ver si sentía un poco de empatía y.....no, no la siento. Ha borrado los stories en los que hacía referencia a SuperCotilla....vaya, vaya ???
Yo también los he vuelto a ver otra vez y si no te centras en que está llorando y escuchas el tema de lo de la chica de Gandía, la cuenta de PayPal y el colegio de la niña parece que estés escuchando un podcast de cuarto milenio, no entiendo nada de lo que se supone que ha sucedido, ni mucho menos si esa chica es alguien conocido, una amiga o una simple usuaria de internet. Espero que tanto que dice de la policía les expliqué mejor las cosas porque vaya tela
 
Back