SARA INISTERRA

Pero a ver, ha dicho sara que le dejan mensajes privados en su insta llamándola cornuda? Ha enseñado los mensajes?
No entiendo a qué viene poner esto en el foro cuando por instagram le puede hablar cualquier que no está aquí, joe.
Y por otro lado, es ella la única youtuber a la que dejan malos comentarios en instagram o en redes sociales? Porque que yo sepa a casi todos les pasa eso y que justo sean todos primos o primas, pues como que no... Qué pesadez!
Y aún siendo verdad ( que me sigue costando pensar que una persona puede ir a su instagram a decirle eso) Como puede demostrar ella que sale esa persona del foro?!
 
Aquí se tendría que apelar a la conciencia de cada cual, todos somos libres de hacer lo que queramos.
Por cierto... si te dieran igual las aspas rojas ni las nombrarías ??‍♀️
No simplemente lo matizo, porque hay gente que le sienta mal cuando enseguida tienen aspitas. Se que estos comentarios generan controversia porque cada uno pensamos de manera diferente, malo sería que todos tuviésemos la misma opinión de las cosas, entonces no existirían los foros.
 
Y aún siendo verdad ( que me sigue costando pensar que una persona puede ir a su instagram a decirle eso) Como puede demostrar ella que sale esa persona del foro?!
Y qué más da ya, lo van a seguir haciendo. Yo pienso, es mi opinión, que las que dicen esas cosas son asiduas al foro o a leerlo, porque todo lo de cornuda y las supuestas infidelidades del marido en Denia se han hablado aquí y dudo que se hablen en más sitios, sigo diciendo que solo mi opinión o lo que yo puedo creer. Lo bueno de un foro es que cada uno expresa sus opiniones, estén a favor o en contra, nunca se puede remar a la misma dirección ni todas tenemos que tener las mismas opiniones, yo ciertas cosas las veo diferentes a lo que podáis opinar vosotras, eso no significa que adore a Sara y se a mi musa de youtube, simplemente ciertos actos que no me agradan. Creo que el tema se está extendiendo bastante y que cada uno saque sus propias conclusiones de las cosas. La misma SC ya lo ha dicho, seamos adultos, es un foro y no hace falta ir a molestar a sus cuentas de redes sociales...
 
Última edición:
Por esa regla de 3 que no exista ningún famoso, no salgan a la calle, no los graben y que no se expongan para que no se hable de ellos. Es que yo creo que en esta cuestión que ha sucedido estamos mezclando diferentes conceptos, por un lado las críticas, que siempre van a haber, eso es así, como en cualquier sitio, pero las va a tener Sara y las va a tener fulanito el del quinto, pero otra cosa muy diferente es los que pasan esa barrera y se van a lo personal, a faltarle el respeto a sus cuentas, a ponerle que si es cornuda, gorda, guarra, cerda, y un largo etc. Es que no es tan dificil de entender.
Más memoria hay que tener respecto las faltas de respeto de Sara hacia el resto también ???
 
Siendo objetiva, no. Cornudo es aquel que no permite relaciones fuera del matrimonio, ellos tienen una relacion liberal (aunque nos cuente entenderlo) y eso no son cuernos
Y si las permites, o las aguantas más bien, por presión de tu pareja, pero aún así no eres feliz y te vas convirtiendo en una amargada? Yo creo que su reacción es más de cornuda, que de relación liberal, en otras palabras, no se pícaria con el tema porque estaría realmente de acuerdo ??‍♀️ entiendo tu punto, pero creo que para Tarita no es así
 
No simplemente lo matizo, porque hay gente que le sienta mal cuando enseguida tienen aspitas. Se que estos comentarios generan controversia porque cada uno pensamos de manera diferente, malo sería que todos tuviésemos la misma opinión de las cosas, entonces no existirían los foros.
Pero sabiendo esto, no hay que matizar nada, al igual que no se matizan los “de acuerdo” no se deberian de matizar los ❌ pues ambas son reacciones a un comentario
 
Y si las permites, o las aguantas más bien, por presión de tu pareja, pero aún así no eres feliz y te vas convirtiendo en una amargada? Yo creo que su reacción es más de cornuda, que de relación liberal, en otras palabras, no se pícaria con el tema porque estaría realmente de acuerdo ??‍♀️ entiendo tu punto, pero creo que para Tarita no es así
Si fuese una relación liberal, sería lo más normal del mundo que él se tirase a otra y a ella debería de darle absolutamente igual, porque es algo normal en su tipo de pareja. Pero esa no fue su reacción... Si cuenta este tipo de cosas en un video de youtube, cómo pretende que no le pregunten y no se habla de ello?
 
Y si las permites, o las aguantas más bien, por presión de tu pareja, pero aún así no eres feliz y te vas convirtiendo en una amargada? Yo creo que su reacción es más de cornuda, que de relación liberal, en otras palabras, no se pícaria con el tema porque estaría realmente de acuerdo ??‍♀️ entiendo tu punto, pero creo que para Tarita no es así
Mientras ella siga afirmando que es feliz en esa relación liberal, no lo veré como cuernos. Aunque piense como tu
 
Suponiendo que aceptamos su drama, aunque ha mezclado su problema personal con el foro sin venir a cuento. Me pregunto por qué no monta los mismos poyos, llora y se siente dolida por sus hijos, que cualquier degenerado puede ver y localizar gracias a ella.
 
Última edición:
Bueno esto ya es el colmo, a ver si las que vamos a denunciar somos nosotras por difamación, que no somos personas públicas ni exponemos a nuestros hijos por dinero. Ellas que coj*nes saben como criamos las demás a nuestros hijos, a ellas si las vemos porque nos enseñan hasta cuando van a cagar, con perdón de la palabra
Pero y quien ha subido eso?
 
Back