SARA INISTERRA

Y todas las demás influs de pacotilla dándole su apoyo?????? Me meo de verdad... ojalá los dueños de este foro pongan también cartas sobre el asunto porque vaya tela...
Tarita no me creo nada!!!!! Una cuenta de paypal!!!!! Es de traca.
 
Hola a todas! Pues ayer la descubrí de casualidad y me puse a ver los stories algo de su YouTube y entre aquí (estoy en otros hilos).
Mi conclusión creo que esta chica llama la atención me da la sensacion que es de las que yo lo se todo y yo siempre tengo razón y pobrecilla de mi que me pasa a mi todo, sus formas no mw gustan nada y si que me creo que responda a las críticas a malas y lo de que hakean a una chica le roban dinero etc que tendrá que ver con el colegio de la niña (no soy partidaria de como usan a los niños)
Y todas estas instagramers tienen que entender que si tu haces cosas públicas se puede opinar lo malo que no les gusta.
Kiwi Venenosa totalmente deacuerdo contigo
 
Hola primas! Esta mujer está mal de la cabeza, realmente yo creo que no vale para esto, no sabe recibir críticas, se piensa que lo que dice ella es la verdad absoluta y no se puede ir así por la vida. Yo era seguidora suya y gracias a ella, un día de brote, llegue al foro y pues me quedé, y después de muchísimo tiempo leyendo no he visto que en ningún momento se comparta ninguna información personal, y nada de lo que ella muchas veces menciona en sus historias, lo peor es que se cree sus propias mentiras y se piensa que todo el mundo está contra ella, sinceramente necesita ayuda.
 
Anda a pastar! Si no quieren que se hable de ellas que chapen redes sociales y se hagan anónimas, se busquen un trabajo de 9 a 5. Oh vaya, que eso no da tanto dinero y que hablen de ellas aunque hablen mal, si. Oye pues ajo y agua bonitas, que luego sois las primeras que restregáis que ganáis dinero sin hacer ni el huevó. Además no era esta la que llamaba pringadas a las madres que trabajan fuera de casa? Creo recordar
 
Primas a veces comento en este hilo otras no. Hay muchas historias que me he saltado, muchos vídeos etc... Pero si que que tengo una duda existencial.
Es verdad que existen hilos secretos? Yo diría que si, por que recuerdo que estaba en uno que ya no me sale en el buscador ni a la de 10. Recuerdo que puse seguir el hilo y no está por ningún sitio. Quizás se "cierran" a personas para comentar cosas más importantes o "secretas".

De echo yo hace años pertenecía a un grupo de búsquedas de lugares abandonados y si hay hilos secretos para que no hayan cotillas que solo iban a hacer daño a lugares abandonados. Es otro tema, pero bueno supongo que sí existirán.

Con esto quiero decir que yo por ejemplo no sé si es verdad o no que en determinados hilos o Telegram o alguna app de mensajería se hable de cosas más privadas, más personales. Ni idea

Sólo lo digo porque sin querer ellas mismas se autoinvaden en su más profunda intimidad. Por ejemplo, no dicen dónde van al cole pero les graban entrando... Perdona pero quién sea de esa ciudad, barrio...sabrá dónde está ??
 
Madre mía, como está el patio!! Tenía bastante abandonado el foro, y viendo los stories de ayer he tenido que entrar a corroborar que Tarita Inistable está otra vez exagerando y liando todo para que parezca que las primas somos la peor escoria humana. Y por lo que parece hay gente que se la cree, pero bueno, es como el que vota sin estar informado...

Por cierto, la prima @Kiwi.Venenosa, ha estado muy acertada en su resumen.Periódicamente, a Sara le dan ataquitos, y el foro es directamente responsable.

Lo del hackeo del PayPal, no lo acabo de entender. Que tu amiga ha pagado la matrícula del cole, y por eso saben el cole de la niña? Es un poco películero, la verdad. Aquí a nadie le importa donde va, y creo que de Gandía , hay cuatro primas como mucho. Se habla del tema, porque tu tienes varios videos dando esxplicaciones del cole. Tu has dicho que fuiste a hablar con un cole público cuando le tocaba entrar a los tres años. Tu misma te has grabado llevando a la niña a la guardería, y con tu marido diciendo que se te acababa el chollo de no madrugar. Y lo que está claro es que la niña este año tiene que ir al cole, porque lo dice la ley. Y ya te lo han dicho varias, que lo importante es que cuando vaya al cole, da igual el que sea, la gente sabrá un montón de cosas suyas, como por ejemplo sus hábitos alimenticios, y demás cosas que ella no ha contado, pero su mamá si lo ha desvelado por cuatro duros para gastarselo en pantallas y decoraciones chinas chungas.

Por cierto, el Telegram está muy muerto hace tiempo. Las primas tenemos vidas plenas, pese a lo que diga Sarita, y no perdemos el tiempo organizando complots en masa o incitando a actos delictivos. Sara sabe que existe porque infiltró a su amiga la bola amarilla, pensando que nos la íba a colar, pero no sacó nada, porque no somos las LERDAS que dice ella. Yai, me alegro que sigas defendiendo a tu amigui... Si es que sois tal para cual!
 
Prima no te lo tomes a mal pero ¿ pa que le hablas?
Aún que tu lo hicieras con buenas intenciones ella no lo va ver ni valorar,por no mencionar con que facilidad llama hija de p*ta a la gente.
Pues también tienes razón, lo que le dije fue en respuesta al storie de que le preguntaramos lo que quisiéramos, yo le pregunté que se sentía causando tanto rechazo en el público.
Pero vamos, que en esto te doy la razón
 
No será que los de la marca han visto a esta tipa y han rescindido el contrato? Es que vamos lo del hacker no me lo creo, porque de ser así se puede denunciar y dónde está la denuncia?
Bingo. Yo creo que hay mucho de eso.
O pasan de colaborar con alguien que admite que compra seguidores o la han visto por stories y vídeos lo arrabalera y malhablada que es. No creo que sea buena publicidad para ninguna marca y si yo representara a una marca ni loca me gustaría que mi marca se asociara a esta tipa.
 
Anoche vi los stories pero ya era tarde y os he ido leyendo a todas esta mañana.
Vamos a ver por donde empiezo. Si alguien le ha hackeado la cuenta de paypal a tu amiga y han descubierto a que cole va a ir tu hija denuncia a quien haya sido, pero no digas que ha sido por culpa del foro porque no es verdad y es tan fácil de averiguarlo como entrando e ir leyendo a ver si encuentras algo.
Si es verdad que lo han hecho me parece FATAL pero no acuses cuando se ve perfectamente que es mentira.
Si hay un grupo de telegram yo lo desconozco, pero si, puede ser. Ahora resulta que todas las primas estaremos en ese grupo cuando yo no sabía nada de su existencia hasta que lo mencionaste tu en una de tus rabietas.
Que digas que han ido en masa a joderte la colaboración porque en este foro nos hemos puesto de a cuerdo para jodertela es mentira. Lo dijo una prima y ahí se quedó, que puede que alguna haya ido a la marca a decirles algo?, vale, pero decir que nos hemos aliado para joderte la colaboración es mentira. Yo nunca jamás he ido a una marca a hablar mal de ninguna influ y como yo muchas primas más.
Que digas que la moderadora no se mete porque eres amiga de un youtuber es mentira... Siempre que he visto que alguien se ha pasado de la raya en cualquier hilo la moderadora ha borrado los comentarios y ha advertido que eso no se puede hacer, no eres la reina de Saba, así que aquí no vas a ser menos.
Si van a la puerta de tu casa a acosarte haz como muchos influencers y grábalo.
En este foro solo se comenta lo que tu públicas ni más ni menos. No voy a ir a mandarte ningún privado ni ningún comentario a tus redes porque aun que sea desde el respeto y solo de mi opinión sin ofender se que me vas a llamar de todo porque tu solo quieres halagos, no quieres criticas ni constructivas ni de ningún tipo, porque? porque no te interesa escucharlas, solo quieres que te regalen los oidos. Pues perdoname que te diga pero en cualquier trabajo cara al público vasa a tener quejas y te tienes que aguantar y escucharlas siempre que se digan con respeto, pero es que tu ni siquiera las quieres con respeto.
Y ya por último cualquier persona que está tan mal en su trabajo hace lo que sea por irse a otro, ya que se pasa más tiempo trabajando que con tu familia y hay que estar a gusto. Si estás tan mal búscate otro como haría cualquiera.
Tengo que decir que viendo los stories me ha dado pena porque soy alguien que empatiza mucho, pero es que luego veo que está mintiendo y claro..... la pena pues se marcha a otra parte y más sabiendo como contesta a sus seguidores, como insulta, como habla y un larguisimo etc.
Sigo algún hilo más pero la que más me causa rechazo sin duda alguna es Sara, no se puede ir por la vida hablándole así de mal a la gente y que encima lo excuses porque han empezado ellas... Eso no es así y más cuando vemos que la mayoría de veces eres tu la que salta a la defensiva y no me lo invento yo, eres tu la que sacas las capturas de pantalla y te parece normal tu contestación y hasta te ries y te burlas de la persona.
 
Última edición:
Es tremendamente tóxica esta mujer. Si tiene pruebas de lo que dice que vaya a la comisaría, sin decir nada a nadie. Cuando gane el juicio correspondiente que cuente todo. El problema es que no tiene.
Si aquí se diese el nombre del colegio se moderaria enseguida, y las propias primas corregiríamos a quien diese ese dato. Ha pasado alguna vez con otras cosas. Conocemos los límites. Sólo se habla de lo que tú expones.
Sobre las marcas, es algo que yo no haría porque no me importa demasiado. Pero cuando un actor/famoso se ve envuelto en un escándalo lo primero que hacen es rescindirle los contratos publicitarios. Entiendo que consumidores de una marca no quieran que se asocien con ciertas personas y protesten. No eres especial, Sara.
 
Back