SARA INISTERRA

Yo es que sigo flipando. En serio es normal ponerse así porque te digan si estas embarazada o algo? Y todo porque te han visto tripa, chica que solo es el físico!! Tranquilízate, Lo mejor de todo es que lo ha borrado y ha hecho bomba de humo. La cagas y no sabes como rectificar porque pedir perdón como que no.
Le falta mucha madurez y le sobra mucha impulsividad, se nota que no ha tenido una buena enseñanza de pequeña.
 
Lo peor de todo es que alguien le dijo que aquí hablábamos de cuándo iría la niña al cole y a qué cole iba a ir. MENTIRA!!! Aquí jamás se ha dicho a qué cole va a ir entre otras cosas porque ni lo sabemos, ni nos importa, ni publicaríamos algo así. Y no hay que ser muy listo para saber que A va a cumplir 6 años y TIENE QUE IR AL COLEGIO OBLIGATORIA MENTE POR LEY, aparte que ella ha dicho en sus vídeos que habían mirado coles y la prescripción... estos temas me ponen negra primas, lo siento. Ella lo cuenta todo y luego nos culpa a nosotras de contar cosas de su vida. Por cierto, ha borrado todos los stories, hasta los que hablaba de la tripa y demás. Debe ser que en cuanto llegó el uñas de trabajar ya se quedó tranquila y los borró todos, esta tía está para ir a un psiquiatra.
Eso prima, por que yo lo del foro que decían otras primas y lo del cole que dices tú no lo vi

Edito para decir que ya acabo de leer todo y flipando como siempre, está tía está fatal
 
Última edición:
Le falta mucha madurez y le sobra mucha impulsividad, se nota que no ha tenido una buena enseñanza de pequeña.
Hombre, no hay más que ver algunos comentarios de la madre......
Desde mi punto de vista, no es que sea impulsiva, es una maleducada.
Una persona puede ser impulsiva y decir lo que piensa en ese momento, pero lo que ella piensa son todo insultos y faltas de respeto a la gente.
No me extraña que tenga que comprar seguidores.....
¿Te la imaginas en un trabajo el día de mañana? ????
TRES días dura.
 
Apuesto por desaparición, hasta el martes con la supuesta noticia...
Es que imaginaos, que ayer hizo colaboracion de la marca esa de biberones, y cualquiera que se ponga a ver las stories, ve la publi y seguidamente el brote...que imagen da a la marca??
En fin, no la da ni para hacer bien su trabajo...
 
Yo tengo el pelo rizado y graso , y a diario me lo lavo , porque si no , ahí se crea un desastre espantoso , pero es mi cabeza y sus necesidades.
Sara es que le pasa lo mismo que a porpora , las vez y jurarias que huelen , y no a Chanel número 5
 
Es que se le nota muchísimo cuando está el uñas trabajando y cuando no... hoy salvo el storie con la sorpresa que quiere dar el martes, no ha publicado ni stories, ni fotos ni nada...
Estará haciendo eso que hace de vez en cuando de "irse" de las redes (2 días) y al tercero ya tenemos vídeo ene la canal: por qué me fui de Instagram ?
 
Me estoy volviendo loca investigando para encontrar el insta del salseo, y sólo he encontrado el de la fan loca que habeis subido captura, que sigue a mas familias, también fotos de marcos currando sonriendo feliz en fotos con chicas y veo q sara da like, él advierte a sus ligues que por seguridad no se etiqueten q la sara se vuelve loca y les jode la vida, sara la liberal.
Algun alma caritativa q me envie? Si no pues contar mas cosas del insta cambiando palabras para q ella no encuentre.
 
Apuesto por desaparición, hasta el martes con la supuesta noticia...
Es que imaginaos, que ayer hizo colaboracion de la marca esa de biberones, y cualquiera que se ponga a ver las stories, ve la publi y seguidamente el brote...que imagen da a la marca??
En fin, no la da ni para hacer bien su trabajo...
Esta diciendo por IG que le encanta cocinar y que se toma su tiempo para preparar las cosas,osea las latas
????
 
Back