SARA INISTERRA

Cuanta vergüenza ajena me hace pasar esta chica...
Mete tanto la tripa que la sale en forma de Michelin por detrás
Iba a decir exactamente lo mismo?.

Se queja de los filtros que usa la gente y que ella sale natural, como es, tal cual, y luego Pum! Nos pone esto, no tiene coj*nes a poner una foto en biquini con los brazos relajados, sin meter tripa y sin ponerse de puntillas
 
Por cierto es paticorta

mal cara de intensidad y ese pelo estropajoso al vent ya si eso otro día...

imaginad ir a la playa y ver esa estampa...

preciosa foto con toda la arena removida por una excavadora

es cutre y choni hasta decir basta
 
Me imagino su agenda de “trabajo” a lo año porcino de hoy... que marcos me haga una foto chenchual en la playa... pa que las amargadas del foro vean el cuerpo travelo que tengo, mi cara de tener un orgasmo pa dentro y mi pelo refrito.... ir a casa a comer y dormir.... levantarme y liarme con la play.... que los niños ya han salido bastante este mes.... ver si tengo algún misterio mail de colaboración.... ahhh no que soy súper selecta.... rechazo mogollón de colaboraciones a ver que se creen estas.... soy la crem de la crem de Gandía (pueblo al que odio) de egggpaña (amo a Ortega smith) y del mundo yutuberil..... a ver si verdeliss me da un like.... que guay es mi trabajo..... que este mes tengo que pagar yo porque compro seguidores... pero las tontas del foro no se enteran.... cuando tenga que madrugar para llevar a la niña al cole me da un Parra que.... par favarrrrr que no tenga jornada partida!!!!!!!
Como me henvidian.....
 
Antes veía de higo a breva algún vídeo saltado de la pocino ..que estresante de mujer. ...todo lo queire llevar a la perfección ....y muy de acuerdo con lo que dices de tarita,quiere hacer ve que tiene una vida interesante,a bases de mentira xk no se lo cree ni ella
Sabéis decirme si ha desaparecido el hilo de la Pocino? No le encuentro
 
Pues yo lo siento mucho pero tiene un cuerpo feo ?‍♀️?‍♀️
Ala, te jodes Sara. Que sé que es donde más te duele porque eres así de superficial, pero es que estás flácida chica.
Totalmente!! Además de flacida es paticorta, unas manos de albañil con perdón a los albañiles eh, un Cacho culo exagerado unos dientes de burro si de burro Sara no de caballo de burro???una oreja súper rara para mismo único guapo es su pelo y este color tampoco y ya no hablemos de su personalidad de chupa culos que quiere quedar bien con todas las youtuber y luego a sus seguidores los trata fatal
 
Back