SARA INISTERRA

Pero de qué se ha disfrazado? Y por qué una persona que no le gusta maquillarse ni nunca va maquillada (dicho por ella misma) ahora sube videos de maquillaje? Al menos que se informase o practicara primero. Menuda forma de hacer el ridículo por favor. Creo que estamos asistiendo ya a su fracaso como Youtuber.
Siii,va cuesta abajo y sin frenos! Y maquillada como miliki,buaaa es que me meooo??EF838881-A76F-4868-89C7-0339EA22FDF7.jpeg
 
Última edición:
Los stories de anoche:

1. Siempre tiene que comentar la actitud de la gente...claro, pa una vez que sale de casa, la llaman la atención tantas cosas....

2. Empieza hablando de que un día fue a comer a un restaurante y a la playa....y luego dice que han ido varias veces a la playa....como siempre mintiendo y contradiciendo se en una misma frase.
 
Os habeis dado cuenta que antes de empezar a soltar la charla, solto el mientras que marcos a cuesta a los niños... queriendo decir no me estoy poniendo en plan loca porque no este eh... jajaja esque de verdad nos lee tanto, alfinal creo que se va a convertir en una prima mas y todo
 
Los stories de anoche:

1. Siempre tiene que comentar la actitud de la gente...claro, pa una vez que sale de casa, la llaman la atención tantas cosas....

2. Empieza hablando de que un día fue a comer a un restaurante y a la playa....y luego dice que han ido varias veces a la playa....como siempre mintiendo y contradiciendo se en una misma frase.
El otro día dijo que no le gustaban las playas de Gandía y que este año no iría a la playa y ahora saltan con que ha ido varias veces ya.vaya mentirosa
 
Back