SARA INISTERRA

A ver primas guapas todas, se nos acabó el tema del IG. YA NO ESTA, NI SIQUIERA PRIVADO!!!. Tanto bombo ha debido llegar al propietari@ que o me ha bloqueado, o la ha quitado, de lo que mi mente conspiranoica deduce, que ese IG era de alguna de las que andan de "orejas" en el foro.
Es una pena, pero a la vez un descanso
WTF!!! A mí también me ha desaparecido!!! X cierto, nunca me aceptaron la solicitud ?
 
A ver primas guapas todas, se nos acabó el tema del IG. YA NO ESTA, NI SIQUIERA PRIVADO!!!. Tanto bombo ha debido llegar al propietari@ que o me ha bloqueado, o la ha quitado, de lo que mi mente conspiranoica deduce, que ese IG era de alguna de las que andan de "orejas" en el foro.
Es una pena, pero a la vez un descanso
Pues me alegro, muerto el perro se acabó la rabia... Soy asidua desde hace tiempo de este hilo, anteriormente con otro nick, y ya me estaba empezando a cansar el tema. Soy cotilla como la que más pero no sé me ha ocurrido enviar privado a ninguna pidiendo el Ig famoso. Desde un principio quien lo encontró no ha querido dar más detalles, pues se respeta y punto. A lo que vamos, a Tarita nunca le he dado visualizaciones, soy así de tacaña. Alguna ha hecho capturas para ver el diseño de la ahora interiorista?
 
Hola primas!!! Yo no he hablado antes porque tengo la cuenta desde hace menos de una semana y estoy poniéndome al día con las páginas!!! Os juro que soy una mindundi que solo está aquí por cotillear! ??
Un abrazo a todas?
 
Bueno pues ahora que ya no existe, podéis poner alguna captura pleasee? Aunque borréis como se llamaba el ig en cuestión! Las primas que nos hemos quedado en la cuneta también necesitamos salseo :cry:
 
Siiii...y ella contesta "eso era antes, ya los tengo normal" ????
Por qué los tienes así? Es algo que me llama mucho la atención. Antes los tenía normales. Según internet las ojeras rojas pueden estar causadas por estrés, cansancio, falta de sueño,... Los dos últimos fijo que no jaja
Pues me alegro, muerto el perro se acabó la rabia... Soy asidua desde hace tiempo de este hilo, anteriormente con otro nick, y ya me estaba empezando a cansar el tema. Soy cotilla como la que más pero no sé me ha ocurrido enviar privado a ninguna pidiendo el Ig famoso. Desde un principio quien lo encontró no ha querido dar más detalles, pues se respeta y punto. A lo que vamos, a Tarita nunca le he dado visualizaciones, soy así de tacaña. Alguna ha hecho capturas para ver el diseño de la ahora interiorista?
Creo que hay una página que se llama cadence donde puedes ver los videos sin darle visualizaciones.

Yo veo los videos en youtube, porque ya que me entretiene, que se lleve algo.
 
Por qué los tienes así? Es algo que me llama mucho la atención. Antes los tenía normales. Según internet las ojeras rojas pueden estar causadas por estrés, cansancio, falta de sueño,... Los dos últimos fijo que no jaja

Creo que hay una página que se llama cadence donde puedes ver los videos sin darle visualizaciones.

Yo veo los videos en youtube, porque ya que me entretiene, que se lleve algo.
Me parece que este año, en la declaración,te daban a elegir entre apoyar a la iglesia, a fines sociales, y a Tarada Imistetas
 
Yo no se si a vosotras os pasa, pero desde hace un tiempo los videos de Tarita no son súper aburridos.... Es que al principio por lo menos algo entretenian pero madre mía ahora... Que si cocina (que.menudo asco no como yo algo echo x ella ni pagándome?) y ahora decoradora que se le acaba el papel y la tía no compra más???? buuff
 
Back