SARA INISTERRA

Y si no lo ha encontrado, que busque mejor porque nosotras al lado del propietario/propietaria/propietarios/propietarias de ese Instagram, somos unas santas!
Yo creo que sí lo sabe, por eso no sale de casa, ni se relaciona con nadie, le tienen ganas, pero no lo va a decir nunca porque a pesar de que le encanta hacerse la VISSTIMA está acojonada, aquí la valiente !!!
[/QUOTE]
Puede ser...de ahí aque subiera ese blog reciente diciendo que no hablaría de nada más,ni los peques(más por alma xk entra este año al cole)ni de su relación liberal,ni de casa..ni nada que ha estado haciendo estos últimos años,xk se le cogería muy rápido las mentiras y ocultaciones que hace....
 
Yo creo que sí lo sabe, por eso no sale de casa, ni se relaciona con nadie, le tienen ganas, pero no lo va a decir nunca porque a pesar de que le encanta hacerse la VISSTIMA está acojonada, aquí la valiente !!!
Puede ser...de ahí aque subiera ese blog reciente diciendo que no hablaría de nada más,ni los peques(más por alma xk entra este año al cole)ni de su relación liberal,ni de casa..ni nada que ha estado haciendo estos últimos años,xk se le cogería muy rápido las mentiras y ocultaciones que hace....
[/QUOTE]
Q alguna me lo pasé xfi...:shy:
 
La verdad es que antes de subir ese contenido lo habrán meditado mucho, pros y contras, y por lo q sea han ganado los pros.. pero si, yo pienso q si algún dia la niña los ve.. no sé cómo le sentarían. Aunque si lo ve tan natural, como sus padres igual no le da importancia. A mí me mataría saber q gente q conozco ve los vídeos.. me moriría de vergüenza
Chicas video nuevo de nuestra creadora de contenido favorita!! Y encima nos dedica unas palabras y todo, si es que al final seremos amigas jaja
Me parece super fuerte que ahora las youtubers que no soporta son tanara y tetu... que justo, y hace poco en un trozo de directo que vi, las unicas que dijo fueron croquetes y caramelos..como sigue la moda nuestra sara.
Ya he visto el vídeo del TAG, pues oye, le tengo que dar la razón en casi todo jajajaajajja. Es verdad que si no hubieran abierto el hilo en este foro yo ni sabría que existía, y aquí estoy viendo todos los vídeos que sube y haciéndole publi gratis. En lo de vidas vacías, pues ya sabemos todos la respuesta, que es la misma para todas, así que que de gracias que por lo menos alguien la vea y tenga el hilo actualizado para que más gente se meta en su canal.
Yo la verdad que tengo amor-odio con ella, no me cae mal y pienso que lleva la misma vida que muchas de mis amigas y me da como ternura, pero después tiene unas cosas que es que no.
Lo que el tema principal sean sus t*tas... me habré perdido yo algo, porque eso no se comenta tan a menudo como dice ella...


Algunos de los comentarios del principio donde puntué. Dejé de cotillearla porque me aburría y se pusieron más interesantes otros hilos, como el de Isabel Sanz. Ahora la Chonisa está de capa caída y he vuelto a cotillear por aquí, como unas semanas me da por el de Amy Tokks, otras por el de la Dirty... Como cotilla, me gusta cotillear cuando hay salseo...

Si queréis compartirlo, os lo agradezco.

Pero poner que hay un Ig de cotilleo y generar expectación, diciendo: "buah lo que acaban de poner" y tal, para luego no decirlo... Pues vaya :rolleyes:
 
Buenos días primis!!
Vaya tela, me acabo de leer las tropecientas páginas y he pensado que había pasado algo!! ??
Oye, que me está entrando el ansía viva y todo... Alguna prima caritativa me puede pasar el IG, please?? ?
 
Back