SARA INISTERRA

Pris! Yo no soy asidua a este hilo pero he vuelto a cotillear a raíz del vídeo en el que dice que no va a hablar más de los niños y de su relación abierta.

Me puede el cotilleo, me podéis pasar alguna ese Ig por privado? Muchas gracias ?
 
Realmente de qué sirve comprar suscriptores? Tengo entendido que lo que importa son las visualizaciones no? Entonces por qué gastarse un dineral en suscriptores? No sé, no lo llego a entender ??‍♀️
Hombre, "llama" más suscribirse a un canal que tiene bastantes suscriptores que a uno que no tiene. Como el efecto llamada en los bares, lo de "la gente llama a la gente". (No sé si me estoy explicando). Yo lo veo así
 
Yo llevo bastante tiempo y es la primera vez que escribo. Eso no significa nada. Hoy estoy intrigada, como todas supongo. Antes no he necesitado pedir nada porque las opiniones están siempre muy claritas!!
 
En un par de días será ella misma quien se marque un video explicando que viene de poner una denuncia ante la Policía por acoso. Y será ella misma también quien de todos los datos del instagram porque pensará que asi jod.... a todas la que no quieren decirlo.
Si, llevo mucho tiempo aquí y nunca he opinado, eso no me hace ser Sara Inisterra, eso me hace ser MEGACOTILLA.
 
Yo llevo bastante tiempo y es la primera vez que escribo. Eso no significa nada. Hoy estoy intrigada, como todas supongo. Antes no he necesitado pedir nada porque las opiniones están siempre muy claritas!!
Me pasa lo mismo que a ti... De sara no he comentado nada porque quería leer todo el hilo, ver videos y ya cuando me pusiese al día unirme a las primas, pero claro, al saber lo del Instagram no he podido resistirme ? y viendo lo que ponen por aquí estoy deseando verlooolll
 
Me pasa lo mismo que a ti... De sara no he comentado nada porque quería leer todo el hilo, ver videos y ya cuando me pusiese al día unirme a las primas, pero claro, al saber lo del Instagram no he podido resistirme ? y viendo lo que ponen por aquí estoy deseando verlooolll
Creo que este hilo va a tener un núm de comentarios histórico ? están saliendo las primas como setas de debajo las piedras ???
 
Back