SARA INISTERRA

Nosotros somos muuuuuy playeros. Con casa de la playa ( nos acoplando con los abus en vacaciones y tal) y este año no la vamos a pisar. Y mira que me da pena. Iremos a darnos algún paseo por el paseo marítimo y nos animarnos a cenar o tomarnos un helado pero somos del mar menor que no se si sabéis que esta destrozado + coronavirus = a no pisamos lanplaya casi. Hemos puesto en casa de los abus una súper piscina y llevamos allo desde ayer con los primos. Y ellas se lo pasan bien y nosotros algo más tranquilos y tb en remojo. Que es una mega piscina. Pero ella está claro que si fuera x ella el coronavirus aquí toda la vida
 
Igual tiene ansiedad social o algo, y eso va a más con el tiempo. Supongo. Si cada día sale menos y se siente segura en casa pues tan pancha... aquí la pega es que arrastra a los chiquillos.

Pega enorme. si no tuviese hijos, como si no sale ni a comprar y se encierra a cal y canto y tiea las llaves al mar...
Pero están hipotecando la vida de los niños y robándoles su infancia. Este es un claro caso de que no se es madre x parir...
No saben lo que es ser padres... sólo seres egocéntricos, egoístas, analfabestias, holgazanes hasta médula... si sabes que eres así, ten la decencia de no traer hijos al mundo...
 
Bueno yo en eso la entiendo jajajja yo no tengo playa pero si piscina comunitaria y ni de blas voy a bajar este año(si es que la abren)
Pero claro yobsuelo bajar, que lo diga ella que nunca va a la playa como bien dices tu suena a que vacila a sus críos. Se ha bañado mas mi hija en la playa con 1 año sin tener en Madrid que el suyo con casi 2 teniendo a 10 minutos.

¡¡Exacto!! Pero si no han ido a la playa prácticamente nunca, viviendo donde viven...
 
Back