SARA INISTERRA

Lo que das recibes dice jajajaja sabía que eras justita pero esto ya es de traca!tu qué narices de negocio local vas a promocionar si nunca en tu vida has tenido vida social más allá de tu casa y el Mercadona? Das pena, así tienes la boca toda reventada de la rabia que te corroe el leer 4 verdades! Trabajar? Tu? Q pagar autónomos y colgar un video de mierda no es trabajar!! Vaga!! Trabajar es hacer 12 horas diarias en un restaurante y no para ni para comer! Egoista! Ojalá nunca t falte nada, porque con la maldad que tienes dentro, poca gente o ninguna t va a ayudar!
Ah! Y como han dicho por aquí, hazte mirar cómo t habla tú marido pq si eres feliz así, tu no sabes lo q es la felicidad!
Luego cuando vaya a esas tiendas locales, que la peguen una patada en el culo. Porqur esas tiendas aportan, ella que aporta a parte de vergüenza ajena y ridiculez? Pero no ella va del teddi al Mercadona, entonces las locales son kk pa ella no valen na
 
Sin palabras me quedo. Pero como puede ser tan mala persona??????

No se en qué vídeo dice que sigue a youtubers y que por ejemplo: Ani pocino le aporta “inspiración” , y vendekids no recuerdo pero también la nombró. Mira no seré yo quien defienda a esa gente pero si para ti son un “modelo a seguir”, aplícate al menos el dejar de insultar.

Me produce una repulsión enorme. Que ganas de que te quedes con 0 seguidores reales.
Es verdad ahora que lo dices ... Ani Pocino y Vendekids ... A estas sí las nombras y das publicidad gratis, ¿no? Es de ser un poco hipócrita: al comercio local no, porque son lo peor y a personas que viven de vender la intimidad de sus hijos sí.
Todo claro, Sara. Pero yo prefiero cien mil veces antes a personas que se ganan la vida mejor o peor pero honradamente a las personas que se ganan la vida vendiendo a sus hijos.
 
Muy lamentable las historias de ayer de instagram... No va a ayudar a nadie, por que a ella nadie la ayuda...ok... Sin comentarios...
Yo creo que está reventada y amargada. Ve que no tiene ni para pasar el mes , que además sus videos y seguidores siguen a la baja por muchos seguidores que compre.

Esperemos que por lo menos a la niña no le enseñe ella matematicas... No podía parar de reir con su: Supongamos que antes ganaba 2.000 euros al mes pues ahora gano un tercio --> 300€ ajajajajjaja
En saroinisterro eso significa que ganaba 200 y ahora 30 euros
 
Yo ayer me meaba con las cuentas del porcentaje. Jajajaja. La pobre es que quiere hacer ver que ganaba bien (2.000€) y ahora muy poco (300€ que más quisiera). El 30% es lo que realmente gana pero sin %. Vamos 30€. Antes 100. ?
 
Y no será que la estúpida eres tú?
Lerda de mierda, porque ya me caías mal pero es que ahora te mereces quedar sin ningún puñetero seguidor.
Como puede insultar a la gente que le da de comer? Es que no lo entiendo.
Y la gente que la sigue no lo ve, ¿como no lo puede ver?
Es la peor Youtuber que existe y la única que trata como la mierda a sus seguidores.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200519_124614_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200519_124614_com.instagram.android.jpg
    105,5 KB · Visitas: 131
Qué pena que no tengas luz propia y siempre tengas que crear jaleo para no quedar en el olvidó.
Pd: es mucho más agradable y feliz ser una prima que una seguidora tuya y te lo dice una ex seguidora de hace años.
Un besiko primas❤️ muchos ánimo que nos vendrán tiempos mejores a todas. Estoy contenta de que nunca hemos perdido la educación con todo esto que estamos viviendo hay se nota la clase....????❤️
 
Qué pena que no tengas luz propia y siempre tengas que crear jaleo para no quedar en el olvidó.
Pd: es mucho más agradable y feliz ser una prima que una seguidora tuya y te lo dice una ex seguidora de hace años.
Un besiko primas❤ muchos ánimo que nos vendrán tiempos mejores a todas. Estoy contenta de que nunca hemos perdido la educación con todo esto que estamos viviendo hay se nota la clase....????❤
Yo antes también la seguía, hasta que ella nombró el foro, creo que fue cuando le bloquearon Instagram, me metí a cotillear.... Y me convertí en prima!! Jajaja
 
Sabeis lo mass triste? Que alardea de que ella es así de transparente, le pese a quien le pese...pero todo esonq suelta por la boca, solo lo hace detrás de una cámara, pero en persona no seria capaz no de broma!! Hay un montón de vlogs en los que ha quedado descontenta en alguna tienda, y siempre dice: no he dicho nada por respeto, bla bla bla...solo hay que ver el directo que hizo con la tal Dafne, que cambiaba hasta las respuestas cuando la otra la hacía dudar...en fin, no creo que a ningún negocio local le haga falta su publicidad, pero si supiera lo más mínimo de economía, como empresaria q dice ser, se daría cuenta de la importancia de ayudar ahora, incluso para ella, porq si la economía se hunde, nos hundimos todos!
 
Qué necia es la pobre... Desde luego en su situación, sin curro, embargada la vivienda y con 2 hijos no sé cómo puede dormir por las noches... Pero que comercio local va a requerir de tus servicios?? Palurda, si no te conoce ni el tato... Vergüenza ajena es lo que das mendigando colaboraciones y montando bulla para obtener visualizaciones, parece ser tu último recurso en estos tiempos de pandemia... Espabila chata, que vienen tiempos difíciles, madura y sé responsable de una put* vez... Tus peques te lo agradecerán en un futuro, no les jodas la vida. Y mucho ánimo al pequeño comercio, entre todos saldremos de esta ♥️
 
Madre mía chicas, yo no sabía lo del piso. O sea, ¿viven en un piso que no es suyo sin pagar alquiler ni nada? ¿El piso está embargado y pueden desahuciarlos? Con dos niños pequeños y sin ingresos fijos... madre mía, voy a trabajar de lo que haga falta, en lugar de seguir haciendo el imbécil por internet. No sé como está el tema, pero con dos niños pequeños no sé si los podrán echar o no.. ¿sabéis algo más de este tema? Imagino que ya lo habréis hablado un montón de veces, pero de verdad que me acabo de quedar muerta.
 
Back