SARA INISTERRA

A ver, las empresas que hacen estas colaboraciones, ¿en qué piensan?
Quiero decir, Sara anunciando una plataforma de inglés me da credibilidad cero. Para empezar, una persona que no sabe ni expresarse en castellano anuncia una plataforma e-learning de enseñanza en inglés. Y, segundo, una persona que repetidamente ha despreciado la formación y la cultura, ¿ahora está interesada en aprender? Además, Sara, tan coherente como dices que eres, siguiendo tu coherencia NO deberías anunciar formas de enseñanza porque, según tú, aprender no sirve para nada. En cualquier caso, atenta quedo a tus progresos en el idioma de Shakespeare.
La credibilidad de una marca lo es todo, y en los tiempos que vienen lo será más. ¿Cuándo se darán cuenta que con estas campañas generan el efecto contrario?
Por cierto, genial que nada más acabar una colaboración digas que "eres una mindundi que no te conoce ni Dios". La empresa debe estar muy contenta de haber contratado a una mindundi que no conoce ni Dios (vaya, según tú, como si me hubieran contratado a mí).

Y, por cierto, nunca suelo comentar nada del físico; simplemente no me gusta. Pero Sara, háztelo ver, que aparentas 40 años. Y qué misterio el de la tripa, es como el Guadiana: en los vídeos aparece y en las fotos desaparece ... Curioso.
 
A ver, lo de la maquilladora:
Sara pregunta por stories si alguien sabe de alguna maquilladora en Gandia para su boda...Poco después, nos muestra que va a hacerse la prueba de maquillaje.
El día de la boda la maquilla y ella queda encantada, según sus palabras. A cambio, le da publicidad( lo que viene siendo una colaboración). Poco después hacen un sorteo de productos de maquillaje y cosméticos juntas( de lo que Sara sacó dos mierdi rutinas para su canal).
De repente, un día Sara sube stories diciendo que se han aprovechado de ella, que se siente fatal, bla bla bla...el victimismo de siempre. Hizo matices que a todas nos hizo pensar en Megan, la maquilladora.
La maquilladora también se da por aludida, y con mucha elegancia, explica en stories que Sara(sin nombrarla) es una persona tóxica. Que la estaba echando en cara todo el rato que gracias a ella había conseguido seguidores...todo el rato recalcando que gracias a ella tal...Megan se da cuenta de como es( dice que ya la habían avisado) y decide cortar la relación. También explica que no fue ella exactamente la que buscó la colaboración, como decía Sara, sino que una cuenta sospechosa la agregó a instagram y la escribió que Sara buscaba maquilladora, entonces Megan contactó con Sara para hacer la colaboración.
Sara, ante esto, da a entender que no va a hablar más del tema porq la están amenazando.
Pasa unas semanas, y de repente Sara sube una foto de la prueba de maquillaje, y otra del día de la boda. Y pregunta si parece que lo haya hecho la misma persona. Que el día de la boda se sentía fatal, porq parecía una vieja decrépita. Con esto vuelve a buscar cizaña, lo que la gusta a ella vaya...Creo que entonces la escribe una amiga de Megan, diciendo que deje debintentar hacer daño...ella publica parte de la conversación intentando decir que la están amenazando.
Al tiempo, en un directo, la gente la empieza a decir que hasta con la maquilladora salió mal y demás...y ella, para quedar por encima, miente como siempre, y dice que ya lo ha arreglado con ella y lo han hablado.
La maquilladora se entera y aclara por stories que es mentira y que no quiere saber nada de ella. Que Sara incluso fue hablando mal de ella a gente allegada suya.

Creo que fue así más o menos.
Esas son las traiciones que la hacen a Sarita...

Flipando me encuentro... me había perdido ese capítulo de su emocionante vida. Vale, no recordaba lo de los perros abandonados ni la niña enrollada en una traca para que rebiente. Además de lo de la maquilladora... no es buena, persona, no... pero es que para mí que le falta un tornillo y está desquiciada y por eso actúa de estas maneras. Creo que debe tener una obsesión persecutoria de que todo el mundo le desea el mal, seguramente acrecentada por el uñas, ya que quien se supone que le tiene que dar afecto y apoyo le da más disgustos que nadie y ella los consiente porque tiene un problema de dependencia, entre otros.

Alucino con lo de la maquilladora, pero es el vivo ejemplo para las marcas de porque es preferible no lidiar con tarita, porque se le va la olla y te la lía, menuda traidora, falsa y sin palabras, no me extraña que no tenga amigas...
 
A ver, las empresas que hacen estas colaboraciones, ¿en qué piensan?
Quiero decir, Sara anunciando una plataforma de inglés me da credibilidad cero. Para empezar, una persona que no sabe ni expresarse en castellano anuncia una plataforma e-learning de enseñanza en inglés. Y, segundo, una persona que repetidamente ha despreciado la formación y la cultura, ¿ahora está interesada en aprender? Además, Sara, tan coherente como dices que eres, siguiendo tu coherencia NO deberías anunciar formas de enseñanza porque, según tú, aprender no sirve para nada. En cualquier caso, atenta quedo a tus progresos en el idioma de Shakespeare.
La credibilidad de una marca lo es todo, y en los tiempos que vienen lo será más. ¿Cuándo se darán cuenta que con estas campañas generan el efecto contrario?
Por cierto, genial que nada más acabar una colaboración digas que "eres una mindundi que no te conoce ni Dios". La empresa debe estar muy contenta de haber contratado a una mindundi que no conoce ni Dios (vaya, según tú, como si me hubieran contratado a mí).

Y, por cierto, nunca suelo comentar nada del físico; simplemente no me gusta. Pero Sara, háztelo ver, que aparentas 40 años. Y qué misterio el de la tripa, es como el Guadiana: en los vídeos aparece y en las fotos desaparece ... Curioso.


Yo creo que elearning no sabrá ni quien es. Se habrá basado en una búsqueda de canal familiar con X número de seguidores y apareció ella entre otros y pa dentro la colaboración.
 
Antes me daba entre asco y pena , ahora es más repulsión ....
 

Adjuntos

  • IMG_20200508_142655.jpg
    IMG_20200508_142655.jpg
    67,5 KB · Visitas: 78
  • IMG_20200508_142255.jpg
    IMG_20200508_142255.jpg
    51,4 KB · Visitas: 78
  • IMG_20200508_142242.jpg
    IMG_20200508_142242.jpg
    81,6 KB · Visitas: 78
Claro que tenemos sentido del humor, pero que tú digas que eres una diva o que eres la reina de YouTube... Que quieres que te diga? Aún estoy buscando la gracia ... Que humor es este? Por cierto, no eres el centro de nuestras vidas ... Yo me meto aquí a comentar pero ten por seguro que no eres tema de conversación de mi familia, ni de mi marido, ni de mis amigas. Yo creo que en realidad no piensas lo que dices, pero tienes que decirlo porque te joden todos los comentarios negativos (que además son verdad) aunque quieras hacer ver que no te molestan.
 
Primas, he estado informándome de una cosa relacionada con los bloqueos de YouTube.
Resulta que si tienes un canal y bloqueas a alguien, cuando ese alguien entra a ver tu vídeo, al estar bloqueado lo puedes ver pero con la ventaja de que no te sale ningún anuncio por lo tanto, el propietario del canal no cobra absolutamente nada por tu visita!
 
Back