SARA INISTERRA

No sé si se aprecia pero si veis el vídeo, se ve claramente que una foto contradice a la otra.
Donde más se aprecia es en la zona de la barriga.
Qué no se que tiene de malo estar así y por qué esa obsesión de personas perfecta en todo.
Claro, si aunque se la digan las cosas, ella no está mal de físico, pero como enseguida se "enfada" y la sienta mal, ...pues ya la miramos más con lupa! Pero jamás nadie de nosotras, la hemos llamado gorda.
 
Quien es la prima? Ha salido en algún vídeo? Como sabéis que se trata de la prima? Así que no era una amiga.....
Yo tampoco lo sé, espero que alguna prima nos ilumine. Por cierto de esas 5 amigas que decía que tenía, si una era la hermana, otra se ve que es la prima, digo yo, y otra no será su madre? Jajajaja
 
Quien es la prima? Ha salido en algún vídeo? Como sabéis que se trata de la prima? Así que no era una amiga.....
No recuerdo si ha salido en algún vídeo de Tarita, pero sí en su Instagram y en los stories. Es una chica de pelo corto, creo que todavía hay una foto de Tarita con ella y su hermana en Instagram.
Las primas han supuesto que era ella porque aparte de la hermana, es con la única que tenía relación...antes del coronavirus tuvo una temporada que quedaban mucho con ella. Y ahora parece ser que se han dejado de seguir en Instagram, y la hermana de Tarita también ha dejado de seguir a la prima.
 
Esta es de hace más tiempo pero también decía que ponía la talla 34
Claro, si aunque se la digan las cosas, ella no está mal de físico, pero como enseguida se "enfada" y la sienta mal, ...pues ya la miramos más con lupa! Pero jamás nadie de nosotras, la hemos llamado gorda.
Pero es que ella se piensa que toda la gente que le dice cosas son primas y NO.
A parte no soporta que la gente de su opinión, hay veces que alguna chica le dice Sara yo lo hago así, o es mejor que lo hagas de otra manera y ella ??
No puedes ser así, no es sano, le esta pasando factura y cada día se le nota más.
Es lo que dices tú, nosotros la miramos con lupa, pero es de lo que se trata en este foro de comentar, cotillear y esas cosas.
Vale, que a veces igual nos pasamos con ella. Pero es que nosotras nos pasamos con ella porque vemos que ella se pasa con la gente.
Ella expone su vida, sino quiere ser juzgada por esas cosas, que no las saque y lo pinte todo de color de rosa y ya.
 
No entiendo qué le ha pasado a esta chica.. Me he visto un par de videos suyos de hace dos años porque no entiendo que antes me caía en gracia.... SARA, te recomiendo que te veas el house tour que hiciste por aquel entonces... Era más de barrio que los columpios, con la casa igual de llena de mierda, trastos y estropicios por todos lados? pero por lo menos parecía humilde y natural. En cambio ahora es un quiero y no puedo, que va de influmierder y de maestra por la vida cuando realmente, tu vida no ha cambiado desde entonces. Te has convertido en una amargada que quiere llegar a algo más y te jode no poder hacerlo( en mi opinión, por falta de madurez) . De verdad, te recomiendo que tu misma miras hacia atrás y te darás cuenta de que hace muuucho tiempo que no eres feliz.
 
En sus stories limpiando armarios de la cocina con el aspirador de mano: no hace falta quitar las cosas, le vas dando golpes y se mueven.... En serio?? De verdad limpias así?? Alucino!! Quita las cosas del armario, pasa si quieres el aspirador, pero después pasa un paño por el armario por favor!!!! Y que haya gente que se motive con esas limpiezas....
 
Back