SARA INISTERRA

No sé, pero la Tari amenazaba si llegaban a los 2000 con cantar con él... madreee

¿Pero Tarita sabe cantar también? Qué barbaridad! Esta chica es lo más, buena cocinera, buena repostera, buena madre, buena esposa, buena ama de casa, sexóloga, sabe de todo, entiende de todo, OPINA de cualquier tema aunque no tenga ni puñetera idea, porque ella y sólo ella es la poseedora de la verdad universal.
Y ahora va a cantar.

Completísima la mujercita, oigan. Dios nos coja confesados porque algún vlog lo ha abierto haciendo como que canta y da el cante, sí, pero cante desafinado y con esas caras que ponía...
(Ah! Que se me olvidada : la mejor "hacedora" jaja de m****apasta de dátil mundo mundial)
 
¿Pero Tarita sabe cantar también? Qué barbaridad! Esta chica es lo más, buena cocinera, buena repostera, buena madre, buena esposa, buena ama de casa, sexóloga, sabe de todo, entiende de todo, OPINA de cualquier tema aunque no tenga ni puñetera idea, porque ella y sólo ella es la poseedora de la verdad universal.
Y ahora va a cantar.

Completísima la mujercita, oigan. Dios nos coja confesados porque algún vlog lo ha abierto haciendo como que canta y da el cante, sí, pero cante desafinado y con esas caras que ponía...
(Ah! Que se me olvidada : la mejor "hacedora" jaja de m****apasta de dátil mundo mundial)

Prima, busca en Youtube "futura princesa Sara inisterra".
AVISO!!!!! Si no quieres que te sangren los oídos, no lo oigas. No me hago responsable de los daños que puedan producirte escuchar semejante mierda :LOL:
 
Prima, busca en Youtube "futura princesa Sara inisterra".
AVISO!!!!! Si no quieres que te sangren los oídos, no lo oigas. No me hago responsable de los daños que puedan producirte escuchar semejante mierda :LOL:

No tengo los auriculares aquí y me temo que habrá algún " gorgorito" más alto que otro jajaaaa
Hago captura de tu comentario para que no se me olvide y mañana lo escucho... Somos masoquistas Jajajaaaa pero es que lo estoy viendo : cantará peor imposible peeeero ni se nos ocurra criticarla porque ella como siempre, en esta nueva faceta también será la másmejor jurjur
Gracias por darme el chivatazo ;) ;)
 
q
Alguien ha visto el vídeo que ha subido hoy?? Me ha parecido oír que se le escapa "bacalado" una de las veces, tan fina quiere ser....
se le escapa bacalado y casi se le escapa decir que lo ha comprado, menos mal que rectifica y dice que lo tenía guardado de hace tiempo, porque claro, tarita no ha hecho ninguna compra grande desde hace un mes... Ella es que es previsora ???
 
Prima, busca en Youtube "futura princesa Sara inisterra".
AVISO!!!!! Si no quieres que te sangren los oídos, no lo oigas. No me hago responsable de los daños que puedan producirte escuchar semejante mierda :LOL:
Madre mia!!!!!!!! Ajajajajajajajajajajajajajajaj no me puedo creer que kos les de verguenza!!! Jajajajaja. La canción es horripilante, pero esque tarita canta fatal!! Ajajajajaja y eso que estará la voz algo retocada, madre mía ... No he aguantado el video entero de la verguenza ajena que me estaba dando ??
 
Sarita ayer me diste el desayuno cuando enseñaste la de mierda que tiene tu monsieur cuisine, yo tengo la misma y he flipado con la de mierda que tiene la tuya. Consejito: cuando termines de usarla le das con un trapito humedo y lo vas manteniendo mujer, que ascazo, en serio.
 
Nunca os habéis fijado que cuando sale el uñas en algún vídeo, siempre sale como riñendola? Ella pone cara como que "uii ya la he liado y me echa bronca" en estos últimos videos se ve claro y encima se nota que esa parte está cortada! Para cuando Marcos cocinando? Y cuando cambian la cena por hacerla en el sofá? Jajajaj todo decidido por él y ella sumisa perdida. Que pena q ella no vea según q cosas!
 
Prima, busca en Youtube "futura princesa Sara inisterra".
AVISO!!!!! Si no quieres que te sangren los oídos, no lo oigas. No me hago responsable de los daños que puedan producirte escuchar semejante mierda :LOL:
Madre mía, madre mía ... Dicen que "han compuesto" ellos la canción, ¿me podrían explicar qué quieren decir con esta frase (entre paréntesis, mis comentarios): "Decreces al contrario (?), te vistes con simpleza (pijama everytime ... ya proyectaba en la niña desde que era bebé), colores obligados (¿quién obliga a los colores?), el rosa suma apuestas (cuidado, que cada vez está más regulado el juego online, no te metas en líos), tu pelo ha heredado los siglos de conciencia (no sabía que los pelos tenían conciencia ... ni que la conciencia se heredaba), tu tacto sabe a mago (no estaréis confundiendo el sentido del tacto con el del gusto, ¿no? Además, ¿os habéis comido un mago para saber a qué sabe? Me intriga)".

Y paro porque no puedo seguir con esto ... too much.
Para las que no habéis escuchado la canción .... no he cogido frases al azar y las he juntado ... este párrafo lo "canta" tal cual.
 
¿Pero Tarita sabe cantar también? Qué barbaridad! Esta chica es lo más, buena cocinera, buena repostera, buena madre, buena esposa, buena ama de casa, sexóloga, sabe de todo, entiende de todo, OPINA de cualquier tema aunque no tenga ni puñetera idea, porque ella y sólo ella es la poseedora de la verdad universal.
Y ahora va a cantar.

Completísima la mujercita, oigan. Dios nos coja confesados porque algún vlog lo ha abierto haciendo como que canta y da el cante, sí, pero cante desafinado y con esas caras que ponía...
(Ah! Que se me olvidada : la mejor "hacedora" jaja de m****apasta de dátil mundo mundial)
Doctora Liendre, de todo habla y de nada entiende.
 
Back