SARA INISTERRA

Exacto todo cae por su propio peso...ella misma, pero que miente más que habla lo tengo claro.... en fin... alucinante esta mujer
Y te diría que ni nootric hace colaboración con ella, lo digo porque yo estuve varios meses con esa app, hace unos años ya... y cuando te suscribes tienes para poder dar descuentos con códigos. Es una fulera (falsa, embustera).
 
Ya sabiamos que estaba desquiciada pero encima se inventa las cosas? pero tarita no eras tannn feliz con tu vida? Agradece que Megan no es una barriobajera como tu porque si me haces a mi lo de acosar a mi familia y hablarles de mi te cae una denuncia de aupa.

La realidad de todo esto es que no tiene ni una amiga, su marido está con ella porque le lava los calzones y le hace ese asqueroso puchero y porque se fo.. a otras, tiene que irse abajo porque no soportara verte la cara esa de perro pachon todo el dia ( con perdon de los perros que son mas limpios que tu)

Lo peor es que sus hijos saldran igual de maleducados que ella porque como la inepta no se corta en insultar delante de ellos... que futuro mas negro te espera cuando te echen del piso querida.
 
No se si colaborará con nootric, pero lo que está claro es que ella no usa la aplicación, viendo las comidas, meriendas y cenas que hace....
Lo de Megan...sin palabras. Extrapolar ese " hay más vida después de las redes sociales" ( intentando dar a entender que han hablado por telefono) a cuando dice que si que sale pero que no lo graba todo, o que tiene amigas pero no graba cuando está con ellas....
 
Como puede ser capaz de decir en redes que ha hablado con megan y tal sabiendo que se puede enterar? Una cosa es que lo digas por detrás pero por internet? Ahí se nota que regar no riega bien vamos.
 
Como puede ser capaz de decir en redes que ha hablado con megan y tal sabiendo que se puede enterar? Una cosa es que lo digas por detrás pero por internet? Ahí se nota que regar no riega bien vamos.
Pero sus suscriptores qué van a saber, ella de cara a youtube nos vende lo que le da la gana, eso sí... con su actitud queda como una niñata y rastrera. Si fuese mejor persona le saldrían más colaboraciones, así solo está jugando con su futuro y no solo eso, Marcos también le afectará de alguna manera (laboralmente hablando)...
 
Pero sus suscriptores qué van a saber, ella de cara a youtube nos vende lo que le da la gana, eso sí... con su actitud queda como una niñata y rastrera. Si fuese mejor persona le saldrían más colaboraciones, así solo está jugando con su futuro y no solo eso, Marcos también le afectará de alguna manera (laboralmente hablando)...
Saben...hasta el momento que se dan cuenta como es...te lo digo por experiencia, yo pensaba que era una cosa...y resulta que es más mala que el cain
 
Back