SARA INISTERRA

Pues sinceramente, eso es lo que está haciendo la gente. Irse al pueblo y la están liando porque salen como si nada...
Yo me vine al pueblo, pero vamos, estoy encerrada. Simplemente me vine porque aquí en la casa tengo un jardín y una terraza, y así me da el aire. El resto de gente que conozco que se vino a mi pueblo de la ciudad están igual, encerrados en casa. Pero imagino que hay gente que se lo toma más en serio y gente que menos
 
Tarita con esta situación está disfrutando...es que se ve que está muy feliz...se han suspendido las fallas, el uñas no trabaja y por tanto no sale de caza, encerrrada a cal y canto y sin tener que justificarse... lo que para todos está siendo una pesadilla, para ella es la situación ideal.
 
Esta tía es auxiliar de enfermería no? ha dicho algo al respecto de ofrecerse como voluntaria ,alguien sabe.
Y también está todo el día nombrando a las personas mayores, que si les quitan la comida en los supermercados, que si tal, pascual, ya se podía ofrecer a hacerles la compra a esa gente no??
 
Yo me vine al pueblo, pero vamos, estoy encerrada. Simplemente me vine porque aquí en la casa tengo un jardín y una terraza, y así me da el aire. El resto de gente que conozco que se vino a mi pueblo de la ciudad están igual, encerrados en casa. Pero imagino que hay gente que se lo toma más en serio y gente que menos
Si la gente que se vino al mar menor vino con pensamientos de vacaciones y en murcia no teniamos casos hasta que vinieron ellos
 
Tarita con esta situación está disfrutando...es que se ve que está muy feliz...se han suspendido las fallas, el uñas no trabaja y por tanto no sale de caza, encerrrada a cal y canto y sin tener que justificarse... lo que para todos está siendo una pesadilla, para ella es la situación ideal.
Yo me siento super triste, veo como nuestro país al que tanto quiero esta en esta situación, no entiendo como se puede alegrar, ver que la economía caera, que nuestros mayores estan en peligro, que no se ve la alegría de las calles, pfff esto es irreal
 
Tarita con esta situación está disfrutando...es que se ve que está muy feliz...se han suspendido las fallas, el uñas no trabaja y por tanto no sale de caza, encerrrada a cal y canto y sin tener que justificarse... lo que para todos está siendo una pesadilla, para ella es la situación ideal.
Solo hay q ver lo feliz q esta!!!
 
Madre mia... Se nos vienen 50 videos todos iguales de ella en su casa dando lecciones de vida y haciendo como que sufre por la situación.
Tarita... Deja de ponerle tanto anuncio al video que aun así te vas a comer los mocos. Te has alegrado de la desgracia ajena, y no te has dado cuenta de que si el uñas no mete dinero, estais jodidos...
Yo sus videos paso de verlos, ya me los imagino, y no voy a darle en gusto ??
 
Back