SARA INISTERRA

Que me ha bloqueado de instagram la Tari ajajajaajajaajajaj pero cómo? Si nunca le he comentado, ni dado me gusta. Solo veía sus stories para reírme de ella y luego venir a comentar por aquí. ¡Qué mujer! ¿En serio se dedica a ver quién ve absolutamente todo? Pues nada, me va a tocar abrirme una cuenta falsa.. ???
 
Que me ha bloqueado de instagram la Tari ajajajaajajaajajaj pero cómo? Si nunca le he comentado, ni dado me gusta. Solo veía sus stories para reírme de ella y luego venir a comentar por aquí. ¡Qué mujer! ¿En serio se dedica a ver quién ve absolutamente todo? Pues nada, me va a tocar abrirme una cuenta falsa.. ???
o verla por story insta que es por donde yo los veo y no le das visuaizaciones ni te puede bloquear.
 
Primas no vengo a hablar de Tarita si no de su tocaya la de la dieta ''cetogénica''...menudo peligro,en qué cabeza cabe una dieta en la que te estás privando de algo tan básico y esencial como la fruta???? por no hablar de los problemas de colesterol,riñones etc que pueda acarrear este tipo de dieta...y que tampoco puedas comer cereales,no sé a qué clase de persona le puede ir bien esa dieta a largo plazo. El uñas para quitarse esa barriga lo que tiene que hacer es ejercicio en vez de darle al bacon?‍♀️?‍♀️
 
Back