SARA INISTERRA

Madre mia a puesto pijamas para ella de 40 euros. Esta.os locos o ke?tía compártelo tu madre d Dios yo alucino.dice que es para q le aconsejen a que a llevar pijamas?pero esta se cree q la gente es tonta
 
Pero no es lo mismo compártelo tu a que quieras que te lo regalen.y un retrovisor para dentro del coche de 19 euros .Hombre yo creo q se está pasando d lista.y recalca que si alguien quiere regalarle q por Ella estupendo.y sujetadores también a puesto es k no salgo de mi asombro la verdad.37 euros es un cambiador com uñas cuantas cosas más. Vamos una lista un poco cara jajajajjajajaja.
 
Última edición:
estoy alucinando en colores . vengo de ver un cuarto de vídeo de la famosa" lista de bebé" no he podido verlo entero, me estaba entrando de todo. Pero se puede tener más jeta que esta tía? dice que no es para que le regalen, pero deja clarito que si le regalan que muchísimo mejor.Y encima va de "soy la primera, no había ningu a antes" no será sara porque has pasado los límites? mira que en este mundo de youtube hay gente para todo, sin escrúpulos, capaces dehacer muchas cosas para conseguir algo, pero esta tía se ha pasado tres pueblos. Eres la única y primera que ha hecho esto porque no hay nadie cpn más cara y poca vergüenza que ella... en serio, flipando! Yo me moriría de la vergüenza!!
 
Ami es que me da rabia q engañe ala gente.com lo del niño para dar pena.hacer la lista del bebé para que le compren.y decía q era para q la ayudarán a elegir cosas.cuando ella no es primeriza.y sabe de sobra lo q se tiene que llevar.pero bueno yo creo q la gente se dara cuenta como es
 
Ami es que me da rabia q engañe ala gente.com lo del niño para dar pena.hacer la lista del bebé para que le compren.y decía q era para q la ayudarán a elegir cosas.cuando ella no es primeriza.y sabe de sobra lo q se tiene que llevar.pero bueno yo creo q la gente se dara cuenta como es
Increible!!!! Pero seguro que hay gente muy tonta y le valla a comprar algo...como no tiene colaboraciones pues a pensado vamos hacer una lista en AMAZON.
 
Hombre, tonta no és. Lo que no tiene es vergüenza, pero el problema no és ella. Si la gente que le sigue tiene media neurona, que le vamos a hacer.El problema de la gente de ig y youtube no son ellos mismos,son las personas que los siguen, que tienen la inteligencia justa para pasar la tarde. Ahí tenemos a Belen Esteban o a la Pantoja, que tienen unas seguidoras que parecen sacadas de la España profunda, con una inteligencia muy limitada,por no decir nula. Por eso en este país a veces nos vá así.
 
Back