SARA INISTERRA

A ver prima, es una cortina de humo. Quiere que se hable de lo de la catedral, y se olvide el tema de megan...
He pensado lo mismo. Pero aún así es de ser muy lerda para hacernos creer que es tonta sin serlo. Que la conocemos ya, y tonta es un rrraaato! No hace falta que se esfuerce ??
 
Vaya, vaya. Sarita, te están dando el domingo, pobrecita, y eso que estás de resaca de tu salida patética de ayer. No sé yo si el plan de ayer de merienda pre-concierto, con tu hermana, tu prima y su amiga, era más propio de “Las chicas de Oro”, o de unas quinceañeras.. Y acabar yendo a Denia a controlar a tu maridín, de las lobas...

Por cierto, Megan te está ganando por goleada con la educación que está demostrando. Ya te gustaría a ti. Bueno no, que tu prefieres ser natural..

No seas mentirosilla, que ya sabemos que la buscaste tu a ella. Sarita, eres un poquito fantasiosa, me empiezas a recordar a Anita Obregón..

Puede que la chica, ganará seguidores, pero tu te has sacado un maquillaje Profesional gratis, un par de videos para tu mierdi canal de youtube, y unos cuantos productos gratis de la tienda de maquillaje, para lo que tu vendes como rutina, que todas sabemos que no te duran ni dos días..

Anda que no te ha calado Megan, que te mola ir de víctima. Pobrecita, que todo te pasa por ser buena persona y confiada... si no querías jaleo, y tan mal te parece que Megan te haya definido como persona tóxica, no haber hecho tropecientos mil stories el día anterior para que se diese por aludida.

Maxipunto para Megan cuando le dice a Sara que la mitad de seguidores le odia. Y yo no sé si la maquilladora está al tanto de que el número de seguidores que tiene, no es real, puesto que con cada cuenta nueva que se hizo a raíz del instagram-gate, no pasó de los 10000
 
Os acordáis que hace un tiempo hacia colaboración de una chica de venta de ropa y ella las mostraba luego salio a mal al poco tiempo.
Ahora este caso
Luego también la falsa gine
Asique blanco y en botella
Sara sara lejos ...
Ayyy pobres de las madres que las toque detrás compañeras de clase el año prox
 
Back